Pueblos magicos de mexico

Cuáles son los Pueblos Mágicos más interesantes

  Cuáles son los Pueblos Mágicos más interesantes

En San Sebastián del Oeste no solamente tenemos una colorida y pintoresca comunidad con gran potencial turístico, sino también uno de los mejores Pueblos Mágicos que se pueden conocer en el estado de Jalisco. Muchas personas que pasan sus vacaciones en Puerto Vallarta gustan de visitar San Sebastián del Oeste en amenos tours. La vegetación del rumbo incluye abundantes encinos, pinos y oyameles.

No obstante, hay mucho más para comentar acerca de San Sebastián del Oeste y también de otros Pueblos Mágicos de México de enorme interés turístico. A eso dedicaremos las líneas siguientes.

Uno de los principales atractivos de San Sebastián del Oeste es el mirador del Cerro de La Bufa, desde el cual se pueden obtener magníficas panorámicas de la región. Incluso cuando el ambiente se encuentra despejado se tiene la oportunidad de admirar desde el mirador el vasto horizonte del Océano Pacífico.

No menos interesantes resultan las haciendas cafetaleras que se ubican en las cercanías de San Sebastián del Oeste, así como también la elegancia de sus empedradas calles de sinuosa extensión.

Cabe mencionar que, en algún momento de su pasado, esta comunidad fue una de las más exitosas en el medio de la minería. Ese esplendor minero ha dejado como vestigios varias construcciones antiguas y elegantes.

Por lo que se refiere a la faceta gastronómica de San Sebastián del Oeste, les recomendamos degustar en este bello rincón de Jalisco delicias como la cajeta, el mezcal y el café orgánico.

Jiquilpan es otro Pueblo Mágico de gran proyección turística que les aconsejamos conocer. Fue el sitio que vio nacer al General Lázaro Cárdenas, uno de los mandatarios más importantes que ha tenido la nación mexicana. Este Pueblo Mágico tiene muchas atracciones que ameritan ser conocidas. Por ejemplo, tiene construcciones novohispanas de bella arquitectura, como, por ejemplo, el Templo de San Francisco de Asís.

También es interesante la Biblioteca Pública Gabino Ortiz, la cual se engalana con sus murales creados por el famoso artista José Clemente Orozco. Dar largos paseos por las calles de Jiquilpan, nos permite admirar la gran cantidad de flores que colman sus parques, avenidas y jardines, especialmente de fragantes jacarandas.

Artículos Relacionados con Cuáles son los Pueblos Mágicos más interesantes

Deja un Comentario sobre Cuáles son los Pueblos Mágicos más interesantes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Disfruta la hermosa vista desde la Torre Latinoamericana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Gastronomía de Avándaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Mágicos para la Semana Santa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos