Pueblos magicos de mexico

Cuales son los Pueblos Mágicos con playa

Cuales son los Pueblos Mágicos con playa

Loreto no solo es un Pueblo Mágico de gran atractivo por su arquitectura histórica y por sus antecedentes históricos. Conserva el estilo de un cautivador pueblo de pescadores pero combinado con un sutil cosmopolitismo, creando una atmósfera muy grata para el turismo.

Cabe mencionar que tiene en sus cercanías uno de los mejores campos de golf a nivel continental. Y si estás en busca de Pueblos Mágicos de México con playas, Loreto es una opción que no debes dejar pasar, ya que tiene zonas costeras hermosas y propicias para la práctica de variados deportes náuticos.

En este sentido, les aconsejamos visitar el Parque Nacional Bahía de Loreto. Tiene zonas costeras de espectacular estampa, con arena tersa y aguas de un azul muy puro, un oleaje propicio para la navegación en kayak, el esnórquel y el buceo.

También es atractivo visitar Loreto y playas cercanas a este Pueblo Mágico porque sus aguas son un sitio de reproducción para la ballena gris, cetáceo que recorre aproximadamente 16 mil kilómetros desde el norte para poder aparearse en las tibias aguas mexicanas.

Otro Pueblo Mágico de México beneficiado por sus estupendas playas es Todos Santos, en el estado de Baja California Sur. Todos Santos tiene rústicas calles, grandes huertas, arte por todas partes y amables lugareños. Ahora bien, surfistas de todo el planeta acuden a las playas de este Pueblo Mágico para desafiar sus mejores olas.

No menos encantador resulta su entorno relajado y bohemio, propicio para disfrutar con amigos y tener las mejores experiencias turísticas. De entre las mejores playas para visitar en Todos Santos destacan
Los Esteros, Punta Lobos, Cerritos, San Pedrito, Batequitos y La Poza.

En el estado de Sinaloa destacan las playas de Chametla, a unos 18 kilómetros del Pueblo Mágico de El Rosario. Es en esta zona donde comienza el Mar de Cortés. También cuentan con un formidable mirador, opciones atrayentes para ir de pesca en animadas excursiones y rústicos restaurantes para degustar allí platillos preparados con marsico y pescado fresco.

Otras playas imperdibles de esta parte de Sinaloa son las del Caimanero a unos 32 kilómetros de El Rosario, justo donde desemboca el río Baluarte y en donde acuden a desovar cientos de tortugas marinas.

Artículos Relacionados con Cuales son los Pueblos Mágicos con playa

Deja un Comentario sobre Cuales son los Pueblos Mágicos con playa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Santuario de Plateros, Zacatecas un  territorio de prodigios sacros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Deja todo el estrés en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos