Pueblos magicos de mexico

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en México?

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en México?

México es uno de los mejores lugares para vacacionar, en especial por su variada oferta de atractivos. Hay un poco de todo y para todos en las distintas entidades que integran la República Mexicana. De hecho, uno de los desafíos más interesantes que se tienen al elegir un lugar turístico en México es decantarse por una ciudad colonial, una reserva silvestre, una paradisiaca playa o un sitio arqueológico para visitar en las próximas vacaciones. De acuerdo con lo que hemos comentado, siempre será una excelente idea saber cuáles son los mejores lugares para visitar en México.

Acerca de este tema apasionante, en lo que sigue les compartiremos valiosas recomendaciones turísticas.

Si lo que uno busca es conocer los antecedentes históricos y leyendas de los sitios más famosos de México hay varias opciones interesantes. Una de ellas es la de explorar célebres yacimientos precolombinos localizados en la vasta geografía nacional.

Tres referencias imperdibles al respecto son Teotihuacan, en el Estado de México, la gran ciudad de los muertos admirada incluso por los aztecas; Chichen Itzá en el estado de Yucatán, con su famoso templo dedicado a Kukulcán y Monte Albán, en el estado de Oaxaca, uno de los asentamientos más relevantes de la civilización zapoteca.

Otra alternativa de disfrute vacacional en el territorio mexicano, estrechamente ligada al turismo cultural, es realizar tours a algunas de las ciudades coloniales más famosas del país. Siempre será una magnífica idea recorrer las sinuosas calles de Bernal, en el estado de Querétaro, vías públicas de añeja historia y señorial estampa, siempre bajo la imponente presencia de la formidable Peña, el tercer monolito en su tipo más elevado del orbe.

No menos interesante es visitar unPueblo Mágico como San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, con sus elegantes plazas y jardines, y también Cholula, en el estado de Puebla, comunidad generosa en edificios sacros de gran belleza arquitectónica.

Una opción complementaria que también nos da la oportunidad de combinar atracciones propias del turismo cultural con la aventura y el goce playero es vacacionar en Acapulco, Guerrero, con su notable Fuerte de San Diego, o el Pueblo Mágico de Bacalar, en el estado de Quintana Roo, que no solamente nos ofrece la hermosa Laguna de los Siete Colores, sino también un museo tan completo como el instalado en el Fuerte de San Felipe.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en México?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en México?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Baila y disfruta la vida nocturna en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El maravilloso estado de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta los recorridos turísticos y leyendas en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos