Pueblos magicos de mexico

Cuáles son los más recomendables Pueblos Mágicos

Cuáles son los más recomendables Pueblos Mágicos

Si lo que buscas es tener magníficas opciones turísticas lo mejor es que explores variadas regiones del territorio nacional. En las distintas zonas del país es factible hallar sitios turísticos de gran interés. Uno de ellos es Cuatrociénegas, Pueblo Mágico de sugestivo ambiente y fascinantes antecedentes históricos. Aunado a lo anterior, en las inmediaciones de la comunidad se hallarán balnearios que tienen aguas termales y paisajes silvestres de enorme belleza.

En lo que sigue comentaremos más acerca de Cuatrociénegas y de otros recomendables Pueblos Mágicos para visitar en el fin de semana o en las vacaciones.

Los espacios silvestres de Cuatrociénegas son el hogar de variadas especies particulares de la región como la mojarra coahuilense y la tortuga bisagra. Así también la flora de la región es sumamente diversa e incluye ciertas especies de cactáceas que no crecen en ninguna otra zona de la nación mexicana. Conviene señalar que cada dos años se realiza en este Pueblo Mágico el Festival de Globos de Cuatrociénegas, ofreciendo a los visitantes una vivencia única.

Otro Pueblo Mágico de Coahuila que les recomendamos visitar es Arteaga, Muchas son las cosas atractivas que nos brinda esta histórica comunidad, por ejemplo, una pista para esquiar que se mantiene abierta al público durante el año entero. Por la elevada altura geográfica a la que se encuentra Arteaga, durante el invierno suelen presentarse muy bajas temperaturas en la región y en los meses más calurosos del año la pista es acondicionada con nieve artificial.

Por otra parte, en este Pueblo Mágico coahuilense cada cierto tiempo se realiza la tradicional Feria de la Manzana. Es entonces que las principales calles de Arteaga se llenan de adornos y algarabía para así promocionar al máximo todo lo relacionado con este fruto. También es posible adquirir en los comercios locales prendas de ropa típicas de excelente manufactura, como, por ejemplo, el infaltable sarape.

Otro Pueblo Mágico de enorme interés para visitar en las vacaciones es San Sebastián del Oeste, comunidad del estado de Jalisco. Tiene un entorno natural exuberante, con gran presencia de encinos, oyameles y bosques de pinos. Los paisajes que nos ofrece este lugar son espectaculares.

Artículos Relacionados con Cuáles son los más recomendables Pueblos Mágicos

Deja un Comentario sobre Cuáles son los más recomendables Pueblos Mágicos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos