Pueblos magicos de mexico

¿Cuáles son las playas más románticas de México?

¿Cuáles son las playas más románticas de México?

En cada oportunidad que se nos presenta un periodo de asueto, la elección del centro de veraneo adecuado se perfila como un grato dilema. El territorio mexicano tiene la particularidad de ofrecer numerosas alternativas al respecto. Esto se hace más patente en lo que se refiere al atractivo de sus zonas costeras. Si se tiene planeado realizar un viaje de bodas o una escapada romántica a alguno de los abundantes destinos costeros de nuestro país ¿cuáles son las playas más románticas de México? Eso es lo que les comentaremos en el resto de esta nota.

A todas las parejas deseosas de experimentar la magia de las playas mexicanas le recomendamos visitar en las costas nayaritas playa La Manzanilla. Es una zona costera con un entorno abundante en palmeras y vegetación de selva baja. Con una extensión de 200 metros, los visitantes hallarán allí un espacio de arena de regular textura y tonalidad grisácea, así como también algunas zonas de piedras redondeadas por el incansable oleaje.

Las aguas de playa La Manzanilla son de temperatura templada y color verde esmeralda. Cerca de la playa tiene su desembocadura un arroyo, justo en donde los lugareños cultivan camarones de agua dulce. Es un paraje costero de gran potencial paisajístico, excelente para tener un intenso contacto con la naturaleza local. Algunos de los hoteles de las cercanías tienen el encanto de los mejores hoteles en Guanajuato.

Otra de las playas más románticas del territorio mexicano la encontraremos en el entorno de Acapulco, famoso centro vacacional del Estado de Guerrero. Nos referimos a la Condesa, cuya privilegiada ubicación en el centro de la bahía y en la parte más atractiva de la Zona Dorada la hacen verdaderamente irresistible. La Condesa es una playa de oleaje intenso, rápida pendiente y arena de grano mediano. En el entorno de este paradisíaco rincón guerrerense, siempre hay un pasatiempo por disfrutar, por ejemplo, esnórquel, buceo, windsurf, esquí acuático, jet esquí y muchos más.

En este mismo ámbito geográfico se encuentra Icacos, playa en donde los recién casados que disfruten su luna de miel encontrarán la playa de mayor extensión en toda la Bahía de Acapulco. Tiene un oleaje tranquilo y paisajes de gran belleza. Es importante destacar lo conveniente es que resulta para los visitantes la diversidad de opciones de alojamiento disponibles este destino guerrerense. Efectivamente, los hoteles en Acapulco son accesibles al bolsillo y bastante satisfactorios.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son las playas más románticas de México?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son las playas más románticas de México?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos