Pueblos magicos de mexico

Cuáles son las mejores actividades que puedo disfrutar durante mis vacaciones en Cancún

Cuáles son las mejores actividades que puedo disfrutar durante mis vacaciones en Cancún

Cancún es una isla del Mar Caribe, ubicada en territorio mexicano. Se trata de uno de los más reconocidos destinos turísticos del mundo. Miles de viajeros deciden, cada año, conocer este lugar debido a sus paradisíacos paisajes, sus servicios de hostelería de primer nivel y para disfrutar de actividades especiales. 

Por qué Isla Mujeres es la mejor opción para conocer Cancún

Isla Mujeres se ha venido posicionando como una de las mejores alternativas turísticas de Cancún. Su encanto es contagioso, es un lugar relajado y especial para ir con amigos, en familia o incluso para una luna de miel. La oferta en cuanto a hostelería es de 5 estrellas, lo cual garantiza una estancia perfecta. 

Son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo en esta isla, desde la simplicidad de contemplar los majestuosos paisajes playeros y de la Riviera Maya, hasta una de las experiencias más memorables: el nado con delfines

Resulta que en esta isla hay muchas alternativas para realizar esta actividad, tantas que es normal abrumarse un poco antes de elegir cuál es el servicio de nado con delfines más conveniente, seguro y divertido. 

Cuando estamos planificando el itinerario de viaje para disfrutar de este destino, es conveniente hacer las reservas y coordinaciones necesarias para no perder el tiempo y, por otro lado, disfrutar al máximo cada minuto en este hermoso lugar. 

En tal sentido, Dolphin Discovery es la mejor opción que puedes elegir porque es el único hábitat que alberga a estos animales que cuenta con la certificación de AZA (Association of Zoos & Aquariums). Esta es la clasificación más importante que puede conseguir cualquier hábitat de animales que se encuentran bajo el cuidado humano. 

Este certificado garantiza que los delfines se encuentran sanos, bajo ningún concepto son maltratados, son bien alimentados y que viven en un entorno muy parecido a su hábitat salvaje y natural. Conocer esta información es muy importante porque te garantiza que la experiencia que recibirás en compañía de estos animales no les hará ningún daño. 

No muchas personas pueden decir que han nadado con delfines, así que esta actividad se convierte en una de las mejores para realizar cuando llegas a Cancún. 

 

Dolphin Discovery y sus delfines

 

Dolphin Discovery ofrece varios programas para disfrutar de la simpatía e inteligencia de estos animales. Veamos con detalle de qué se trata cada una. 

Dolphin Encounter

Está diseñado para el disfrute de toda la familia. Podrás jugar con un delfín hermoso, besarlo y abrazarlo. Al mismo tiempo aprenderás acerca de su anatomía y comportamiento. Es un programa ideal para los más pequeños. 

Swim Adventure

Escogiendo este programa te sorprenderás con la velocidad del delfín. Podrás sostenerte de sus aletas y pasear con él en el agua. También conocerás algunos datos curiosos y todo sobre su ecosistema

Royal Swin

Bajo esta programación podrás deslizarte sobre el agua con el animal, hacer un paseo dorsal. También aprenderás sobre la fuerza, agilidad e inteligencia de este maravilloso amigo. Es uno de los programas más interactivos y divertidos. 

Un tour de todo el día

 

El Day Pass es una opción que muchos deciden elegir, ya que podrás disfrutar de manera intensa de todo lo que Isla Discovery tiene para ofrecer: relajarte en una hermosa playa, realizar el fabuloso nado con delfines, disfrutar de bebidas y comidas y de todas las instalación del club. 

Podrás llegar en Ferry, admirar el hermoso paisaje caribeño y pasar el día recostado disfrutando del sol en una increíble piscina. El día completo incluye almuerzo tipo buffet y bar abierto. Puedes andar en bicicleta por toda la isla con un tour guiado, visitar Punta Sur y hasta pasar la noche, si así lo prefieres. 

Es una alternativa perfecta que puedes incluir en tu itinerario de viaje y contar sobre haber tenido la oportunidad de vivir la experiencia caribeña que ofrece Cancún a todos quienes la visitan.

loading...

Artículos Relacionados con Cuáles son las mejores actividades que puedo disfrutar durante mis vacaciones en Cancún

Deja un Comentario sobre Cuáles son las mejores actividades que puedo disfrutar durante mis vacaciones en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Boca de Iguanas y Cuixmala, tesoros de la Costalegre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de los atractivos de Xcaret Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...