Pueblos magicos de mexico

Cuál es el costo para la natación con delfines en Isla Mujeres

Cuál es el costo para la natación con delfines en Isla Mujeres

En las costas de Quintana Roo los visitantes pueden hallar variadas alternativas para la aventura y la diversión. Varios son los destinos turísticos de interés en la zona, incluyendo Pueblos Mágicos de gran interés como Bacalar, Tulum e Isla Mujeres.

Este último es un lugar especialmente fascinante, ya que, aun siendo una ínsula de dimensiones geográficas reducidas, cuenta con varias alternativas de diversión que vale la pena destacar. Nunca faltará un tour interesante para tomar en Isla Mujeres.

Una de ellas es la natación con delfines, pasatiempo por demás recomendable que se encuentra al alcance de todos por el accesible costo que tiene.

Isla Mujeres, un paraíso incomparable

Las aguas color turquesa de las playas de Isla Mujeres y la arena clara que las colma son perfectas para el esparcimiento y la relajación.

Aunado a lo anterior, la isla tiene una comunidad pequeña y pintoresca muy grata de conocer, con excelentes restaurantes, tiendas de artesanías y hoteles de rústico estilo.

Natación con delfines, una actividad siempre recomendable

Otra de las diversiones que se tienen a la mano en Isla Mujeres y Cancún es el nado con delfines. Se trata de una actividad recreativa y terapéutica recomendable para chicos y grandes que puede ser disfrutada en cualquier periodo del año.

Lo mejor de visitar Isla Mujeres y el parque Dolphin Discovery

El lugar perfecto para practicar el nado con delfines en Isla Mujeres es el parque Dolphin Discovery. Localizado en la parte sur de Isla Mujeres, este centro de esparcimiento ecoturístico es lo que estabas buscando para interactuar con fascinantes animales marinos.

Los visitantes en Dolphin Discovery no solamente podrán gozar de la compañía de los delfines, sino también formar parte de variadas dinámicas como nadar en la barriga de uno de estos mamíferos marinos, ser impulsados por los delfines bajo el agua y abrazar a estos tiernos y juguetones animales.

Amerita ser destacado que en el parque Dolphin Discovery, una de las opciones turísticas más interesantes para disfrutar en Isla Mujeres y Cancún, los visitantes también pueden interactuar con animales como manatíes, lobos marinos, rayas y tiburones inofensivos. Y todo ello en un espacio acuático controlado y bajo la supervisión de especialistas en el cuidado de estas especies.

Un aspecto también ponderable del centro recreativo que les comentamos es que resulta bastante accesible al bolsillo. De manera que la natación con delfines es una diversión que no implica un sacrificio para el bolsillo, sino, más bien, una diversión saludable y al alcance de todos.

Isla Mujeres, un destino ideal para las vacaciones

Vale la pena elegir a Isla Mujeres como destino para pasar las vacaciones, en especial por su delicioso clima y sus paradisiacos paisajes. Mención aparte amerita su irresistible gastronomía tradicional, misma que incluye platillos tan deliciosos como el poc chuc, el tik-n-chik y el pollo pibil.

Lo mejor para explorar los rincones más interesantes de Isla Mujeres es rentar una motocicleta o un carrito de golf, vehículo que nos servirá para visitar sitios clave de este Pueblo Mágico como, por ejemplo, el parque Dolphin Discovery o la famosa Hacienda Mundaca, cuya construcción data del siglo XIX.

 

loading...

Artculos Relacionados con Cuál es el costo para la natación con delfines en Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre Cuál es el costo para la natación con delfines en Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Boca de Iguanas y Cuixmala, tesoros de la Costalegre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de los atractivos de Xcaret Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...