Pueblos magicos de mexico

Cozumel retoma el turismo con llegadas desde los Estados Unidos y hoteles abiertos

Cozumel retoma el turismo con llegadas desde los Estados Unidos y hoteles abiertos

Una vez que el gobierno de Quintana Roo autorizó la reapertura al turismo a partir de este 15 de junio, la ínsula de Cozumel ha retomado sus actividades como centro vacacional, de modo ordenado y con grandes precauciones sanitarias.

Según lo comentado por Pedro Joaquín Delbouis, hasta el día de hoy ya han reabierto unos veinte centros de alojamiento y arriban a la isla dos vuelos desde los Estados Unidos, más específicamente desde las ciudades de Charlotte y Dallas.

Se anticipa que para la semana entrante estará arribando la primera conexión a nivel interno con la capital del país. Pedro Joaquín Delbouis destacó ante los medios que también se han incrementado ya los cruces entre este destino insular y Playa del Carmen, todo lo cual hace tener positivas expectativas para la recuperación turística regional.

Además, el presidente municipal de Cozumel ha ponderado que en esta vuelta a las actividades turísticas se han seguido los adecuados protocolos de protección sanitaria, para no poner en riesgo ni a los visitantes ni a las personas dedicadas a ofrecer servicios turísticos en el lugar.

Por otra parte, el funcionario ha solicitado a los cozumeleños seguir respetando las restricciones de movilidad y demás medidas sanitarias para impedir la propagación del virus Sars CoV 2. Una de las medidas más importantes que se deben seguir implementando es el uso de cubrebocas en el interior de establecimientos comerciales y en las calles de la isla.

Por lo que se refiere a la apertura de las zonas costeras locales, Delbouis aclaró que esto se dará hasta que el semáforo sanitario tenga color amarillo.

loading...

Artculos Relacionados con Cozumel retoma el turismo con llegadas desde los Estados Unidos y hoteles abiertos

Deja un Comentario sobre Cozumel retoma el turismo con llegadas desde los Estados Unidos y hoteles abiertos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Caribe Mexicano tendrá reapertura por distintas zonas geográficas  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
México promueve su turismo de aventuras  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...