Pueblos magicos de mexico

Covid 19 se traslada en el calzado, aprende como eliminarlo

Covid 19 se traslada en el calzado, aprende como eliminarlo

Para la prevención sanitaria y en especial para la protección contra el coronavirus es necesario adoptar todas las medidas necesarias. Una de ellas es la de limpiar el calzado que utilizamos después de haber salido a la calle para realizar la compra de alimentos y medicinas.

No es una precaución exagerada puesto que estudios científicos realizados en fechas recientes han revelado la presencia del virus Sars CoV 2 en aparatos tecnológicos, botes de basura y hasta en las barandillas de las camas.

Una investigación desarrollada hace algunas semanas en el Hospital de Huoshenshan, en la ciudad china de Wuhan, justo donde se presentaron los primeros casos de Covid 19, descubrió que el virus Sars CoV 2 es capaz de viajar adherido a la suela de los zapatos.

Los científicos participantes del estudio en cuestión obtuvieron muestras de microorganismos en ese hospital chino, entre los días 19 febrero y 2 de marzo. Se recopilaron muestras tanto de las superficies como del aire y con ello se detectó una gran presencia del virus Sars CoV 2 en el suelo.

Además, más de la mitad de las muestras conseguidas de las suelas del calzado de enfermeras y médicos que laboran en la zona de cuidados intensivos revelaron la presencia del nuevo coronavirus.

Por lo anterior durante este periodo de cuarentena sanitaria y aún en los meses o años por venir- quizás hasta que se cuente con la vacuna contra Covid 19 en todos los países del mundo- será necesario extremar medidas de higiene en la vida cotidiana o laboral.

Una de las más importantes es desinfectar el calzado al llegar a nuestra casa. Es una práctica de sanidad que debe volverse un hábito indispensable.

Para llevar a cabo esta medida de higiene les aconsejamos usar defend-x1 poderoso agente antibacteriano, creado para utilizarse en el cuerpo y en las superficies. Es un producto capaz de eliminar el 99% de las bacterias y de los virus, incluyendo el nuevo coronavirus. No se requiere enjuagar, seca rápido y no deja sensación pegajosa.

loading...

Artículos Relacionados con Covid 19 se traslada en el calzado, aprende como eliminarlo

Deja un Comentario sobre Covid 19 se traslada en el calzado, aprende como eliminarlo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Centro ceremonial otomí, un recomendable lugar en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atotonilco, pueblo lleno de historia y arquitectura en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Salvatierra, el encanto provincial de Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...