Pueblos magicos de mexico

Covid 19: Incrementan vigilancia en las Playas de Puerto Vallarta y “blindan” destinos nayaritas

Covid 19: Incrementan vigilancia en las Playas de Puerto Vallarta y “blindan” destinos nayaritas

Ante la inminente llegada de grupos de turistas a las costas del Pacífico Mexicano por el inicio de la Semana Santa y buscando que se respeten al máximo las medidas de distanciamiento social que se han implementado en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, la vigilancia en playas y zonas vacacionales de Jalisco, Nayarit y otras entidades de la región se ha incrementado.

Para estos patrullajes se contará con el auxilio de la fuerza pública. En especial en las zonas costeras de Puerto Vallarta se ha aumentado la veda y están prohibidas temporalmente toda clase de actividades.

Los responsables de esta vigilancia en las playas de Vallarta se han topado con toda clase de reacciones por parte del público inconforme.

Algunos simplemente toman sus cosas, otros muestran un poco de rechazo y cuando se percatan que los policías comienzan a perder la tolerancia recogen sus pertenencias y se retiran.

Esta clase de eventos se presentan cada vez con menos frecuencia, ya que paulatinamente la población va comprendiendo que no tiene caso entablar discusiones con la policía.

Y aunque aun no se ha reportado el arribo masivo de turistas a Puerto Vallarta, se espera que en algún momento de los siguientes días la fluencia se incremente.

Por otra parte, las autoridades nayaritas dieron a conocer un comunicado en el cual reportaron que la entidad se encuentra “blindada” ante la llegada de turistas durante la Semana Santa.

Para ello se han cerrado variados negocios y lugares dedicados al giro vacacional como playas, balnearios, clubes y zonas de esparcimiento público.

Hasta la fecha se han reportado nueve casos de coronavirus en Nayarit por la Secretaría de Salud local.

loading...

Artículos Relacionados con Covid 19: Incrementan vigilancia en las Playas de Puerto Vallarta y “blindan” destinos nayaritas

Deja un Comentario sobre Covid 19: Incrementan vigilancia en las Playas de Puerto Vallarta y “blindan” destinos nayaritas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Instituto Cultural Cabañas, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El aroma de Coatepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...