Pueblos magicos de mexico

Coronavirus: Personas siguen visitando espacios públicos en Cancún

 Coronavirus: Personas siguen visitando espacios públicos en Cancún

Da la impresión de que hay personas que no tienen la suficiente consciencia acerca del problema del coronavirus. Recientemente se ha reportado la presencia de gente en calles y parques de Cancún, en el estado de Quintana Roo, sin atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

No hace mucho se contabilizaron ya 111 casos positivos de Covid 19 en esta ciudad quintanarroense.

El coronavirus sigue teniendo en jaque a numerosos países del mundo. Varias de las ciudades más famosas de los cinco continentes se han visto afectadas por el virus Sars CoV 2 y las medidas sanitarias que se han emprendido para contenerlo.

Cancún no es la excepción al respecto y aunque las playas se encuentran cerradas, a los parques y sitios de acceso público aún es posible observar a personas que acuden, casi siempre para hacer ejercicio, pero sin respetar las recomendaciones sanitarias para ello.

De entre los sitios de Cancún en los que actualmente se reúnen personas de todas las edades hay que mencionar el Parque de las Palapas, Avenida Bonampak, Parque Kabah y otros más. Por lo general las personas acuden a estos lugares a distintas horas del día: de las 7 a las 10 horas, de la una a las tres de la tarde y de las 6 a las 8 de la noche.

Las personas salen a estos sitios para llevar de paseo a su perro o para realizar ejercicios físicos. El problema es que tales personas realizan estas actividades sin llevar gel antibacterial y sin cubrebocas.

Las autoridades sanitarias de Cancún lamentaron esta situación y exhortaron a la población para respetar las medidas sanitarias ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

loading...

Artículos Relacionados con Coronavirus: Personas siguen visitando espacios públicos en Cancún

Deja un Comentario sobre Coronavirus: Personas siguen visitando espacios públicos en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Viajando al pueblo de Comonfort, en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Belleza tropical en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...