Pueblos magicos de mexico

Consejos para visitar Ixtapa

Consejos para visitar Ixtapa

Guerrero es un estado del país que cuenta con un interesante abanico de opciones turísticas para todos los viajeros. Desde ciudades con una importante proyección turística como Iguala o Chilpancingo, hasta parajes silvestres fascinantes como las Grutas de Cacahuamilpa o las de Juxtlahuaca; desde un Pueblo Mágico famoso y grato como Taxco, hasta centros de disfrute playero de nivel internacional como Acapulco o Ixtapa-Zihuatanejo. Siempre hay algo nuevo por conocer y disfrutar durante unas vacaciones en los mejores destinos turísticos guerrerenses. Uno de estos sitios vacacionales que siempre resultan recomendables es Ixtapa, exótico paraíso para vacacionar en las costas de Guerrero.

Ixtapa integra con la comunidad de Zihuatanejo un destino dual que recibe a millones de visitantes a lo largo del año. Tiene parajes silvestres de gran belleza, espacios propicios para el ecoturismo y la aventura, lugares ideales para practicar deportes variados o el avistamiento de aves y otras especies de hermosa estampa. No obstante, lo que distingue más a Ixtapa-Zihuatanejo son sus magníficas playas, las cuales se prestan lo mismo para el descanso que para la diversión.

Teniendo más de 35 kilómetros de extensión, la franja costera de Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con algunas de las playas más atractivas del continente. Tienen aguas cristalinas, arena de color dorado y espectaculares paisajes. En este sentido, les recomendamos admirar la puesta y la salida del sol desde las románticas playas de este centro de veraneo. En general, las playas de Ixtapa son muy tranquilas y son adecuadas para el disfrute familiar. De entre las más recomendables destacan Las Gatas, La Ropa, La Madera y Playa Municipal.

Un detalle interesante de ponderar acerca de Ixtapa Zihuatanejo se relaciona con su enorme potencial para la pesca deportiva. Este destino vacacional está considerado como uno de los tres lugares en el orbe más aconsejables para la práctica de esta actividad náutica. Mucho de ello se relaciona con la gran cantidad de especies que incluye su rica biodiversidad marina.

Es de hacer notar que la infraestructura de servicios turísticos con la que cuenta este centro de veraneo es magnífica. Los hoteles en Ixtapa son magníficos y lo mismo puede afirmarse de sus variados restaurantes.

ArtIculos Relacionados con Consejos para visitar Ixtapa

Tal ves te interese


Pueblos cercanos a Guadalajara que debes conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La belleza del Palacio de Bellas Artes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Practica en tu moto dentro del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos