Pueblos magicos de mexico

Consejos para mantenerse hidratado durante el verano:

Consejos para mantenerse hidratado durante el verano:

No beber suficiente agua antes de correr por la mañana, transpirar una tonelada en el gimnasio, olvidarse de una botella de agua para tomar durante la clase de spinning, y las temperaturas altas son formas seguras de ponernos en un camino hacia la deshidratación. Mantenerse hidratado mientras haces ejercicio es importante debido a la pérdida adicional de sudor (en comparación con las actividades cotidianas, como trabajar en un escritorio o ver la televisión). Tomar un poco de H2O mientras hace ejercicio también puede ayudarnos a combatir la fatiga y prolongar la resistencia. Antes de convertirte en una pasa dentro y por fuera, revisa estas 10 formas de prevenir la deshidratación durante el entrenamiento.

1. ¡Bebe Agua!

El buen H2O antiguo es crítico para rehidratarse cuando el cuerpo experimenta una pérdida de líquidos, como cuando sudamos. A pesar de que a muchos gimnasios les gusta mantener las bebidas deportivas y los batidos de proteínas caros en sus estantes, la mayoría de las veces, el agua funcionará bien. Trata beber pequeñas cantidades de líquido cada 10 a 20 minutos durante el ejercicio para mantener la rehidratación correctamente. Si haces ejercicio por más de una hora o haces un ejercicio particularmente intenso (como correr un maratón o participar en una sesión de entrenamiento difícil), probablemente también debas reemplazar los electrolitos: aquí es donde se prepara una bebida deportiva o un electrolito mejorado. el agua es útil Sin embargo, también es importante tener cuidado con la sobrehidratación: demasiada agua puede provocar hiponatremia, que es cuando el exceso de agua en nuestros cuerpos diluye el contenido de sodio de nuestra sangre. La mayoría de las veces es causada por el ejercicio de larga duración y el consumo de líquidos a una tasa mayor que la pérdida de líquidos o solo la sustitución de las pérdidas por líquidos hipotónicos como el agua.

2. Beber bebidas deportivas y agua de coco.

Cuando sudamos, perdemos electrolitos, que son minerales que se encuentran en la sangre y ayudan a regular la cantidad de agua en el cuerpo. La investigación sugiere que las bebidas para deportistas pueden ayudar a prolongar el ejercicio y rehidratar nuestros cuerpos porque contienen electrolitos, que el agua vieja no contiene. Si bien un entrenamiento normal puede no requerir la reposición de electrolitos, aquellos que participan en períodos de esfuerzo más prolongados y más intensos, como correr una maratón o realizar un entrenamiento particularmente intenso, se beneficiarán de una buena dosis de electrolitos orales durante el entrenamiento. ¿No te gustan las bebidas deportivas o quieres una alternativa más natural? Las tabletas de electrolitos que mejoran el agua, el agua de coco o una bebida deportiva casera podrían ser sustitutos potencialmente efectivos.

3. Consume fruta.

Muchas frutas son una gran fuente de electrolitos y líquidos, aunque la dosis de electrolitos puede diferir de una fruta a otra. Los plátanos y los dátiles son conocidos por tener altos niveles de electrolito potásico, lo que los convierte en una excelente opción para repostar durante un entrenamiento intenso (por ejemplo, a largo plazo). Para mantenerse hidratado durante se practica deporte y mantener los electrolitos, es importante beber agua mientras se come la fruta (la fruta contiene algo de agua, pero no tanto como tu botella de agua).

4. Pésate a ti mismo.

Sube a la báscula antes y después del ejercicio. Si tu cambio de peso corporal es del tres por ciento o más, puedes estar experimentando una deshidratación importante o grave. Perder unos cuantos kilos de peso corporal después del ejercicio puede ejercer presión sobre el cuerpo y provocar efectos secundarios incómodos como calambres musculares, mareos y fatiga. Para evitar sudar el agua que nos mantiene hidratados, ten lista una botella de agua.

5. Revisa el inodoro.

Si estás tomando un descanso a mitad de la sesión para ir al baño, verifica el color de tu orina para asegurarte de mantenerte hidratado. Cuando estás correctamente hidratado, la orina debe ser de color amarillo pálido. Aunque puede ser difícil vigilarlo, trata de vigilar el flujo de orina, ya que el color de la orina se diluirá cuando toque el agua del inodoro.

6. Dominar la sed.

Independientemente de lo que estés bebiendo, ya sea agua, jugo o bebidas deportivas, asegúrate de tomar agua , un sorbo o dos cada vez que tengas sed. Incluso si no te sientes totalmente resecado, la sed leve sigue siendo un signo de deshidratación inminente.


Uno de los primeros signos de deshidratación es la boca seca. Si tu boca comienza a sentirse como el Sahara, diríjete a la fuente de agua. Un breve descanso entre las series o durante los descansos rápidos del ejercicio cardiovascular puede ayudar a evitar la deshidratación inducida por el ejercicio.

7. Detente si tienes los mareos.

Sentirse mareado durante un entrenamiento es un signo de deshidratación y una señal para atenuarlo un poco. Aunque la fuerza de voluntad a veces nos hace querer esforzarnos a través de unas pocas repeticiones más, sentirnos mareados es un indicador de que es hora de hidratarnos. "Debido a la disminución del volumen de plasma con deshidratación durante el ejercicio", dice Casa, "el corazón debe funcionar Es más difícil llevar sangre a los músculos que trabajan ". Cuando no hay suficiente agua en la sangre, tanto el volumen sanguíneo como la presión sanguínea disminuyen, lo que produce mareos. La próxima vez que planifique una sesión de sudor, tenga en cuenta estos consejos para un entrenamiento seguro e hidratado.

Artículos Relacionados con Consejos para mantenerse hidratado durante el verano:

Deja un Comentario sobre Consejos para mantenerse hidratado durante el verano:

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos