Pueblos magicos de mexico

Consejos para ir de compras en Cancún y pasarlo en grande

Consejos para ir de compras en Cancún y pasarlo en grande

Una de las facetas más gratas de las travesías vacacionales tiene que ver con la posibilidad de irse de compras en los destinos turísticos que uno visita. En el caso de Cancún hay mucho para aprovechar al respecto tomando en cuenta que se trata de un centro vacacional de dinámico ambiente y abundantes plazas comerciales. No obstante, para quienes no han tenido el placer de vacacionar en este destino caribeño y apenas tienen pensado hacerlo, estos consejos para ir de compras en Cancún les serán de gran valía. Es una posibilidad turística que nos ofrece Cancún y que nadie se debería perder.

Un estupendo lugar para el inicio de una jornada de compras en esta ciudad caribeña es Plaza Kukulcán. Se trata de una zona de shopping en Cancun de vanguardista estampa que para muchos es la más exclusiva de este centro vacacional. En sus locales variados se pueden conseguir artesanías tradicionales elaboradas en distintas partes del país y mucho más. Para las personas aficionadas a la moda y las mejores marcas en Plaza Kukulcán encontrarán productos Luis Vuitton, Cartier, Hermenegildo Zegna, Montblanc y muchos otros más.

Otra alternativa de lugar para irse de shopping en Cancun es Plaza Caracol, un ameno espacio comercial que concentra poco más de 120 establecimientos en los cuales se expenden variados productos. Ya sea que se busquen mercancías relacionadas con el esparcimiento, la moda, el diseño y el arte, Plaza Caracol es el lugar perfecto para obtener todo ello.

Una recomendación adicional la tenemos en Plaza Coral Negro, un centro comercial que se ubica muy cerca de la zona urbana donde tiene lugar lo mejor de la vida nocturna local. En Plaza Coral Negro se tiene la oportunidad de adquirir productos artesanales de la mejor calidad, productos elaborados con piel, cerámica ornamentada, madera con grabados y recuerdos variados, originales y económicos.

Finalmente les aconsejamos visitar el Malecón Américas, centro de shopping en donde se pueden adquirir mercancías de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial. Además de concentrar importantes tiendas, en Malecón Américas se hallará un hospital, supermercado, restaurantes, farmacias, etc. Para el esparcimiento nos ofrece varias salas cinematográficas, un alegre casino y zonas con juegos infantiles.

Artículos Relacionados con Consejos para ir de compras en Cancún y pasarlo en grande

Deja un Comentario sobre Consejos para ir de compras en Cancún y pasarlo en grande

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Festejar el fin de año en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Te decimos lo que no debes perderte al visitar Morelia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive todos los eventos de Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos