Pueblos magicos de mexico

Conociendo tres grandes atractivos turísticos de la CDMX

Conociendo tres grandes atractivos turísticos de la CDMX

La Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe" es un atractivo turístico de la Ciudad de México. Tiene una longitud de 2200 metros, 125 metros de ancho y unos 2 metros de profundidad. Cuenta con marcas de concreto en las dos orillas, cada medio kilómetro. Se extiende de norte a sur en la dirección que habitualmente siguen las corrientes de viento. La pista cuenta con 6 carriles de 13.5 metros de ancho, los cuales están separados por boyas de color amarillo. Del lado donde está la meta aparecen los hangares de las embarcaciones de los clubes de Canotaje y Remo de la capital mexicana. Actualmente este sitio es administrado por el Gobierno de la Ciudad de México por medio de la delegación Xochimilco.

Xochimilco precisamente es uno de los sitios más visitados de la Ciudad de México, por el turismo nacional y extranjero. De entre los atractivos principales de este pintoresco lugar sobresalen los canales donde es posible navegar plácidamente a bordo de típicos navíos denominado como trajineras, en las cuales se puede comer antojitos típicos o escuchar música regional. Actualmente se conservan muchos canales en buen estado y por ello Xochimilco está considerado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Por último, otro gran atractivo de la Ciudad de México es el Ajusco, un volcán localizado en el interior de una vasta zona boscosa en el sur del Distrito Federal, en la delegación Tlalpan. Es la zona de mayor altitud en el DF con 3,930 metros sobre el nivel del mar. En las faldas del volcán se pueden gozar de antojitos tradicionales de la gastronomía mexicana, al tiempo que se contemplan espectaculares vistas de la ciudad más grande del mundo.

También es un lugar muy recomendable para practicar actividades como el ciclismo de montaña, motociclismo, pesca, excursionismo, campismo, escalada, montañismo y observación de la vida silvestre.

Visita la Ciudad de México, conoce todos estos lugares maravillosos y quédate en el magnífico Hostal MX Coyoacán. Es la mejor alternativa de alojamiento alternativo en el sur de la capital mexicana. Conoce sus atractivos precios.

Artículos Relacionados con Conociendo tres grandes atractivos turísticos de la CDMX

Deja un Comentario sobre Conociendo tres grandes atractivos turísticos de la CDMX

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos