Pueblos magicos de mexico

Conoce México desde las alturas: excursiones áreas que no te puedes perder

Conoce México desde las alturas: excursiones áreas que no te puedes perder

México es una nación que tiene una particularidad sorprendente: siempre consigue ofrecernos una novedosa perspectiva turística en cada nueva aventura o excursión realizada en su entorno geográfico. Compruébalo siempre que puedas: contrata los variados tours que nos ofrece la provincia mexicana.

Cuando se tiene la oportunidad de practicar el vuelo en globo o en ala delta en la República Mexicana, se obtiene una visión más de la grandeza territorial del país.

En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las mejores experiencias turísticas desde las alturas que se pueden tener en México.

Practica el vuelo en ala delta en Valle de Bravo

Valle de Bravo es un Pueblo Mágico del Estado de México que tiene numerosas atracciones por descubrir. Una de ellas se presenta en las exploraciones aéreas que se tienen disponibles de su entorno gracias al ala delta.

Tanta es la popularidad de este deporte extremo en Valle de Bravo que continuamente se organizan certámenes de nivel internacional dedicados a tal actividad.

Dos son los principales sitios de despegue en Valle de Bravo para los practicantes de ala delta: uno de ellos se encuentra en el Peñón, paraje localizado en las cercanías de Temascaltepec y el Cerro de la Cruz, sitio más recomendable para los benjamines de este deporte aéreo.

El reto del salto en paracaídas en Cuautla

Otra alternativa para admirar a México desde las alturas la tenemos en Cuautla, ciudad del estado de Morelos. Es justo allí donde se dan cita los más entusiastas practicantes del salto en paracaídas.

Los interesados tienen la opción de contratar cursos de caída libre desde cuatro kilómetros de altura, lo cual nos garantiza formidables vistas del Popocatépetl, uno de los volcanes más grandes del país.

Allí se organizan frecuentes certámenes dedicados a la práctica de esta actividad extrema. Otro sitio en México también recomendable para practicar el salto en paracaídas es la ciudad de Puebla, donde hay clubes que nos permiten lanzarnos en paracaídas desde avionetas en vuelo a velocidades de 250 km por hora.

Los vuelos en globo en Teotihuacan, Estado de México

Finalmente, también les recomendamos experimentar el vuelo en globo. Es una emocionante actividad que se ofrece en diferentes comunidades del territorio nacional, como, por ejemplo, Teotihuacan, en el Estado de México. Resulta formidable admirar las pirámides de este enorme sitio arqueológico desde las alturas, mientras de viaja en un colorido globo aerostático.

loading...

Artculos Relacionados con Conoce México desde las alturas: excursiones áreas que no te puedes perder

Deja un Comentario sobre Conoce México desde las alturas: excursiones áreas que no te puedes perder

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Sorpréndete con las diversiones en Cabo San Lucas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turismo en el Distrito Federal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Cancún anticipa recuperación del sector turístico hasta el año 2022 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...