Pueblos magicos de mexico

Conoce la Serena Morena: ¡lo mejor de Oaxaca en un solo lugar!

Conoce la Serena Morena: ¡lo mejor de Oaxaca en un solo lugar!

¿Cuántas veces has escuchado esta frase?: “si vas a Oaxaca, no dejes de ir a…” Es tan cierta, que todos tenemos algo qué recomendar de esta tierra de barro negro.

Oaxaca, además de ser un estado de ricas tradiciones, artesanías, gastronomía y arquitectura colonial inigualables, alberga la cantina más agradable para festejar y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad: Serena Morena.

La cantina bar y café preferida de las mujeres

Serena Morena es la Cantina Oaxaqueña Ixcotel donde se mezcla la cantina, el bar y el restaurante, en un ambiente de fiesta que se disfruta en una cómoda silla de madera o bailando al ritmo que toca una banda en vivo.

Festeja el día de la madre, del padre, acude a ver los partidos del Súper Bowl o un mano a mano de fútbol. Con o sin motivo, ir a Serena Morena es una buena decisión. Y espera sorpresas, ya que siempre se proponen complacerte con las más originales promociones.

Música en vivo, gastronomía deliciosa y un ambiente fiestero sin igual

Si vas a esta cantina en jueves, viernes o sábado, no te extrañe que llegue la banda o el grupo norteño a amenizar la velada. Y como tienen variedad para todos los gustos, podrás cantar en una noche de karaoke con tus amigos o relajarte con música acústica a lado de tu pareja.

Los tacos y platillos mexicanos son los preferidos de los clientes. ¿Qué tal un mole de olla, un consomé de pollo, unas ricas empanadas o los tradicionales frijoles morena? ¡En Serena Morena nadie se queda con hambre o un mal sabor de boca!

Es la mezcalería en Oaxaca más visitada por la calidad de sus bebidas y las botanas que las acompañan. Ideal para degustar una cerveza artesanal o un vasito de mezcal con la sazón de la tradicional cantina oaxaqueña.

¿Cuándo, dónde y cómo?

Abren las puertas de 12pm a 12am de lunes a domingo a todo el mundo: seas viajero, turista o residente de Oaxaca, la cosa es que quieras irte de parranda y comer sabroso.

Encuéntrala en la dirección: Carr. Internacional 1810-B, Las Flores Sur, 71229 Santa Lucía del Camino, Oax.

Como en todo establecimiento de comida, el personal sigue fielmente los protocolos de higiene para garantizar el bienestar de sus comensales durante su estancia, por lo que también te solicita la entrada con cubrebocas, sana distancia y uso de desinfectante.

¿Ya te viste disfrutando en Serena Morena? Visitala el próximo fin de semana ¡seguro que te encantará! 

loading...

ArtIculos Relacionados con Conoce la Serena Morena: ¡lo mejor de Oaxaca en un solo lugar!

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...