Pueblos magicos de mexico

Conoce el pueblo de Arriaga en Chiapas

Conoce el pueblo de Arriaga en Chiapas

Hermoso sitio de cálido clima, el pueblo chiapaneco de Arteaga cuenta con varios atractivos que vale la pena conocer. En primer lugar recomendamos el Museo del Ferrocarril, en donde se exhiben piezas de los más antiguos ferrocarriles que llegaron a la región, así como también, fotografías del pasado de Arriaga.

Pero los principales encantos de Arriaga tienen que ver con el ecoturismo. Por ejemplo, allí se encuentra la Poza Galeana, ubicada en la Reserva de la Biosfera la Sepultura, en donde existen profundas cuevas y una gran poza.

A 32 kilómetros se localiza Santa Brígida, excelente para la práctica de la natación por sus tranquilas aguas, los paseos en embarcación o la pesca deportiva. Tiene restaurantes estupendos, en los cuales se pueden saborear ricos mariscos.

Cuando se viaje por estos rumbos del estado de Chiapas les aconsejamos visitar Playa Aventura, lugar de singular belleza cercana a la bocabarra que desemboca en el Mar Muerto, hacia el Océano Pacífico. Estamos en un ambiente natural repleto de aves y otras especies animales.

Por último, mencionaremos Isla de Pájaros, santuario de ecodiversidad en donde habitan innumerables águilas pescadoras, gaviotas, ibis blancos y negros y ejemplares de martín pescador. Allí también se ubica uno de los criaderos de iguana verde más relevantes de la región.

Artículos Relacionados con Conoce el pueblo de Arriaga en Chiapas

Deja un Comentario sobre Conoce el pueblo de Arriaga en Chiapas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos