El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

¿Cómo se promocionan los negocios turísticos en la red?

Nota sobre ¿Cómo se promocionan los negocios turísticos en la red?

Mucho ha cambiado el entorno de los negocios de unos años a la fecha.

Los espacios virtuales han cobrado una relevancia inusitada, capaz de atraer a las marcas y empresas más variadas. Pero no es de extrañar la importancia que ha ido ganando la promoción en Internet, de acuerdo al modo en el que se ha desarrollado la tecnología, en el mundo contemporáneo.

En lo que sigue, comentaremos algunas de las ventajas que tienen los negocios turísticos para publicitarse en Internet, por ejemplo, en portales como Infoisinfo.

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A diferencia de las estrategias de publicidad tradicionales, es decir, las que se desarrollan en medios no electrónicos, la promoción web es más económica y tiene un alcance enorme y creciente.

Además, promocionar servicios turísticos en portales de anuncios web, nos permite segmentar de mejor manera las campañas, para llegar a un sector específico de viajeros y darles a conocer productos y lanzamientos.

Otro aspecto positivo es el de la popularidad que están manifestando los dispositivos y la navegación móvil, lo cual aumenta el alcance y la efectividad de las campañas.

No puede dejarse de lado, en esta comparativa de los medios de publicidad convencionales frente al escaparate que integran los portales web de anuncios, como es el caso de  Infoisinfo.

com.mx, la manera en la que estos anuncios se van difundiendo a través de las redes sociales, de acuerdo a la preferencia de los usuarios, en este caso de los servicios turísticos, por ejemplo, para recomendar hoteles, líneas aéreas, tours, destinos, etc.

Como hemos visto, mucho es lo que hay para destacar con respecto a la promoción web, con relación a los modos habituales de publicidad para los negocios, en especial del giro turístico.

Conviene atender esta circunstancia y posicionar a nuestra empresa en un ámbito con una tendencia tan definida, para así garantizar su prosperidad.