Pueblos magicos de mexico

Cómo evitar el tiempo muerto al viajar: consejos de turismo eficiente

Cómo evitar el tiempo muerto al viajar: consejos de turismo eficiente

Todos sabemos que, al ir de viaje, es imposible evitar el tiempo muerto: esas horas malgastadas mientras esperamos, aguardando la llegada del próximo tren o autobús, o ese lapso de tiempo interminable que transcurre durante un largo viaje en avión. La mayoría prefiere intentar echarse una siesta o disfrutar del paisaje, pero también es útil tener algo a mano para mantenerse entretenido y ocupado en esos momentos de inactividad. Este artículo examina algunos pasatiempos que puedes realizar mientras viajas en tren, avión o automóvil, o mientras esperas su llegada.

Leer

Llevar tu libro, cómic o periódico favorito es una forma maravillosa de mantenerte entretenido. La lectura tiene muchos beneficios y es una de las mejores formas de relajarse y de sentirse mejor con uno mismo, proporcionando un impulso emocional e intelectual. La lectura sirve para mantener la mente activa. Además, si eliges un periódico o revista local, podrás asegurarte de estar al tanto de las noticias locales de la zona a la que vas. Es una forma adicional de apreciar y disfrutar del viaje.

Videojuegos

Un smartphone puede albergar gran cantidad de juegos, los cuales son una forma fantástica de mantenerse entretenido durante largas esperas o durante el tráfico (siempre que no se esté conduciendo, por supuesto). Jugar a un videojuego con la persona con la que viajamos no solamente es divertido, también es una forma fantástica de socializar y de pasar el tiempo muerto cuando vamos en bus o tren. Existen variedad de juegos a los que puedes jugar en línea con otras personas. También puedes jugar a las divertidas tragaperras en spincasino.mx, donde tendrás garantizadas horas de diversión.

Comunicarse con los amigos y la familia

Hoy día, una simple videollamada te permite conectar con las personas que no viajan contigo. WhatsApp está disponible y se utiliza de forma generalizada en el país y, por lo general, tendrás conexión siempre y cuando viajes por las principales carreteras y líneas de trenes. Asegúrate de llamar con regularidad y, si viajas fuera de las rutas habituales, llama siempre que tengas cobertura o conectividad. Está demostrado que la comunicación continua y constante entre los viajeros y sus familias hace que la experiencia sea más agradable.

Tomar notas

Escribir un diario de viaje se ha puesto muy de moda en los últimos años. Muchas personas han conseguido monetizar su afición por la escritura, creando blogs de viajes que sirvan para publicitar locales, lugares, viajes y excursiones. Se trata de una forma genial de financiar tus propios viajes. Ya sea como pasatiempo o como negocio, un bolígrafo y un papel es todo lo que necesitas para empezar a escribir.

Música

En cualquier viaje, es imprescindible llevar un par de auriculares de buena calidad o un instrumento musical. Tocar un instrumento es una de las mejores maneras de conocer a otras personas cuando se viaja; es un buen motivo para relacionarse con desconocidos. Asegúrate de que, si tocas el instrumento en un espacio compartido o en el transporte público, no molestas a los que tienes alrededor.

Las interrupciones, las largas esperas y los retrasos no forman parte del itinerario de ningún viajero, pero son inevitables, por lo que es mejor tener algunas ideas para combatir el aburrimiento. Las ideas que presentamos en este artículo demuestran que existen formas de evitar el tiempo muerto y de hacer turismo de manera más eficiente.

ArtIculos Relacionados con Cómo evitar el tiempo muerto al viajar: consejos de turismo eficiente

Tal ves te interese


Los mejores tequilas del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Covid 19: ¿Debemos lavarnos el cabello tras salir a la calle?  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una vista rápida de Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos