Pueblos magicos de mexico

Cómo distinguir al coronavirus de las alergias

Cómo distinguir al coronavirus de las alergias

Es importante atender ciertas cuestiones que pueden ayudar disminuir la preocupación de las familias al confundir el coronavirus con otras enfermedades menos severas.

Ese es el caso de los pequeños que pueden padecer de alguna alergia cuya sintomatología podría tomarse por la que define al Covid 19. En las líneas que siguen comentaremos cómo se puede distinguir al coronavirus de las alergias.

El coronavirus es el responsable de la enfermedad Covid 19, misma que tiene como síntomas principales fiebre elevada, tos, dolores de cabeza y complicaciones respiratorias.

Por lo que se refiere a las personas que sufren de alguna alergia, estos pacientes suelen experimentar una sensación de carencia de aire, mucosidad nasal, estornudos y tos.

Tales indicios de las alergias se presentan más cuando el enfermo se encuentra en el exterior y van disminuyendo cuando la persona permanece en el interior de su casa.

Quienes padecen de alguna alergia suelen controlarla con inhaladores y medicamentos antihistamínicos. Las alergias no suelen producir en el paciente la sensación de “cuerpo cortado” o la fiebre intensa.

La verdad es que las personas alérgicas no tienen un riesgo más considerable de infección por el coronavirus que los no alérgicos.

Quienes sí deben de tomar mayores precauciones para protegerse del coronavirus son las personas asmáticas.

Por el hecho de tener los bronquios inflamados, cualquier clase de infección puede acentuar el deterioro de su salud. Por ello es indispensable que las personas que padecen asma utilicen su inhalador.

Debemos proteger a los niños de los problemas de alergia por la situación sanitaria que estamos afrontando a nivel global.

Es preferible que no nos veamos en la necesidad de llevar a los chicos a la clínica, tomando en cuenta que la cuarentena por el coronavirus precisa que permanezcamos en casa el mayor tiempo posible.

Y aunque los casos de infantes infectados de Covid 19 son menos numerosos a comparación de los casos de ancianos infectados, los chicos pueden ser transmisores del virus Sars CoV 2 y así afectar a sus padres al contagiarlos de Covid 19.

loading...

Artículos Relacionados con Cómo distinguir al coronavirus de las alergias

Deja un Comentario sobre Cómo distinguir al coronavirus de las alergias

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Centro ceremonial otomí, un recomendable lugar en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atotonilco, pueblo lleno de historia y arquitectura en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Salvatierra, el encanto provincial de Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...