Pueblos magicos de mexico

Cómo administrar tus finanzas en tiempos de Covid 19

Cómo administrar tus finanzas en tiempos de Covid 19

Hay varias estrategias para cuidar tu dinero en un entorno financiero volátil por la eclosión del virus Sars CoV2. En lo que sigue les compartiremos algunos consejos acerca de ello.

Quienes están practicando el teletrabajo por la cuarentena contra el coronavirus han reducido sus gastos cotidianos, pero tienen la tendencia a realizar más compras en línea.

Este es solo uno de los fenómenos que se alteran el manejo de nuestro dinero por la presencia del coronavirus en distintas partes del mundo. Vale la pena emprender una serie de recomendaciones para administrar mejor nuestras finanzas durante la cuarentena en contra del Covid19.

Si tienes un negocio, es importante que te pongas en contacto con los clientes de tu emprendimiento. Numerosos “changarros” están angustiados porque sus clientes no pueden acudir a ellos.

Para proteger tu patrimonio durante esta cuarentena sanitaria es conveniente que trates de ponerte en comunicación con ellos para proponerles alguna solución interesante. Lo anterior debe ser acorde a las características de tu negocio y a tus alcances financieros.

Procura digitalizar los servicios que se ofrecen en tu negocio, aprovecha las posibilidades del comercio electrónico y ensaya el modelo de reparto. Este último podrías montarlo por medio de una app para dispositivos móviles.

También puedes ofrecer suscripciones en tu colonia o barrio, por ejemplo, para repartir alimentos o insumos valiosos durante la cuarentena de coronavirus entre tus vecinos.

Si requieres adquirir ciertos productos para pasar la cuarentena por el coronavirus, para aprovechar mejor tus recursos económicos podrías organizarte con familiares, amigos y conocidos para comprar un mayor volumen de tal producto y obtener así un menor precio.

Cuidado con las compras que realizas con el plástico crediticio durante estos tiempos de Covid 19. Lo peor que puedes hacer es poner al límite tus tarjetas bancarias por el deseo irreflexivo de realizar compras de pánico. Lo mejor es conservar un razonable nivel de endeudamiento.

Tanto en el marco de esta emergencia sanitaria como en cualquier otra circunstancia, debes tener presente que las tarjetas de crédito integran un recurso de apoyo para emergencias y no son dinero propio para gastar sin sentido alguno.

loading...

Artculos Relacionados con Cómo administrar tus finanzas en tiempos de Covid 19

Deja un Comentario sobre Cómo administrar tus finanzas en tiempos de Covid 19

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Visita los Pueblos Mágicos más interesantes de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Días de fiesta en Rincón de Romos Aguascalientes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viviendo una gran experiencia en la Hacienda Galindo en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...