Pueblos magicos de mexico

Come en los mejores restaurantes de Polanco

Come en los mejores restaurantes de Polanco

La capital mexicana es un caudal inagotable si de tesoros culinarios se trata, puesto que hay numerosos sitios en donde se puede disfrutar alimentos de casi todas las regiones del orbe, incluyendo la maravillosa gastronomía mexicana. Esta última se define por sus exóticos ingredientes, como es el caso del chile.

Es un producto considerado como básico en muchos de los más representativos platillos que nuestro México ha legado al mundo y de los cuales los habitantes de este país nos enorgullecemos. Ahora bien, para descubrir agradables restaurantes de cocina mexicana e internacional en México, existe una zona de la capital especialmente idónea. No referimos a Polanco.

Por tratarse de una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, no es de extrañarse que también tenga magníficos restaurantes con toda clase de especialidades. En ellos pueden saborearse platillos de la cocina española, china, japonesa, rusa, italiana y francesa y de cualquier otra parte del orbe, acompañados también, de las bebidas más representativas de esas naciones.

Con el paso de los años con nuevos establecimientos abriendo sus puertas y otros cerrando, hay restaurantes que han logrado consolidarse como tradicionales en Polanco. Ese es el caso de La Hacienda Los Morales, ya con cuatrocientos años de hacer las delicias de los paladares de sus visitantes.

Allí se sirven platillos de la gastronomía mexicana en un sofisticado ambiente. Otro gran restaurante de Polanco es la Gruta Edhen, en donde desde 1976 se sirven las delicias de la comida libanesa. No menos aconsejable es el restaurante de comida española Casa Ávila, que además de ofrecer ricas viandas presenta un vistoso show de música flamenca.

Conoce los restaurantes de Polanco cuando vacaciones en la capital mexicana. Para alojarte lo más aconsejable es que te quedes en el magnífico Hostal MX Coyoacán, con los mejores precios del sur de la Ciudad de México. Compruébalo.

Artículos Relacionados con Come en los mejores restaurantes de Polanco

Deja un Comentario sobre Come en los mejores restaurantes de Polanco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos