Pueblos magicos de mexico

Cinco torneos muy disputados que no te puedes perder si te gustan los deportes

Cinco torneos muy disputados que no te puedes perder si te gustan los deportes

Si realmente te gustan los deportes y disfrutas con la adrenalina de un partido o una carrera donde todo se lleva al límite, lo normal es que evites los torneos donde todo parece estar decidido de antemano –por ejemplo la Bundesliga de Alemania o la actual Fórmula 1– y prefieras dedicar tu tiempo a campeonatos más disputados, donde la emoción se percibe a cada minuto y donde realmente todo se mantiene abierto hasta el final. Estos son los campeonatos donde realmente se disfruta de la emoción del deporte, así que a continuación te traemos cinco de los torneos que prometen ser más disputados en este 2021.

Baloncesto - La NBA

La NBA es una de las competiciones más apasionantes que puedes encontrar actualmente. Con los 76ers liderando la Conferencia Este y los Utah Jazz en cabeza de la Conferencia Oeste, todo sigue abierto para saber cuál será el equipo que le dispute la corona a Los Angeles Lakers. Si realmente tienes interés en adivinar cuál será el equipo ganador de la NBA esta temporada, asegúrate de tener en cuenta no solo sus últimos resultados, sino también la lista de jugadores lesionados NBA para poder hacer mejores predicciones sobre cuál será el equipo favorito en cada partido.

Fútbol - La Liga española

Ya en su recta final, la Liga española hacía muchos años que no estaba tan ajustada. Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla se juegan el título en las últimas tres fechas de la temporada, donde puede ocurrir cualquier cosa, de forma que el título seguramente se decida por los detalles más pequeños. Un gol en el último minuto, una lesión inesperada o una tarjeta roja injusta pueden ser los factores que determinen el campeón en una temporada convulsa no solo por la pandemia, sino también por la propuesta de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid de fundar una Super Liga europea al margen de la actual Champions League de la UEFA.

Motociclismo - MotoGP

Mientras que la Fórmula 1 parece perder cada vez más adeptos por el dominio institucional de Lewis Hamilton y la ausencia de rivales para Mercedes, el motociclismo está cada vez más al alza en una temporada que empieza como terminaron las anteriores: con todo por decidirse en cada curva y con un gran conjunto de pilotos de primera clase disputándose el torneo. Leyendas como Marc Márquez o Valentino Rossi tendrán que hacer todo lo que esté en su mano si quieren volver a ganar el campeonato frente a rivales como Francesco Bagnaia, Maverick Viñales, Álex Espargaró o Takaaki Nakagami, entre otros.

Tenis - Wimbledon

Wimbledon será una vez más uno de los torneos de tenis masculino y femenino más seguidos del año. Ashleigh Barty, Naomi Osaka y Simona Halep son las favoritas en el calendario femenino, mientras que, un año más, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal van a disputarse el título en el calendario masculino. Caracterizado por su pista de hierba y su larguísima tradición que se remonta a 1877, Wimbledon es un torneo con un valor simbólico que va mucho más allá de su puntaje para la clasificación mundial de la ATP. Además, puede servir para el desempate entre Roger Federer y Rafa Nadal como los dos tenistas con más Grand Slams de la historia, con 20 cada uno.

Fútbol - Eurocopa

Aplazada el pasado 2020 por causa de la pandemia global, 2021 será el año en el que se disputará la Eurocopa de fútbol. Este torneo es idóneo para las apuestas deportivas porque este año estará más disputada que nunca, con grandes selecciones como Francia, Inglaterra, España, Alemania, Italia y Croacia listas para competir por el trofeo. Recordemos que las últimas cuatro copas del mundo fueron obtenidas por combinados nacionales europeos, así que la competencia va a estar realmente muy disputada para levantar la copa que actualmente ostenta la vigente campeona: Portugal.

En síntesis

La esencia del deporte se alimenta en buena parte gracias a la emoción de la disputa y a los torneos competidos. Las ligas o las carreras muy desiguales le restan interés al deporte, mientras que los torneos donde todo se equilibra hacen que realmente merezca la pena seguir un campeonato. Si te gustan el tenis, el fútbol, el baloncesto o el automovilismo, en este artículo tienes una selección de los torneos más disputados para este 2021.

loading...

Artículos Relacionados con Cinco torneos muy disputados que no te puedes perder si te gustan los deportes

Deja un Comentario sobre Cinco torneos muy disputados que no te puedes perder si te gustan los deportes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce los desafíos para GoPro y sus cámaras deportivas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando al Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Qué vestir en un clima frío? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...