Pueblos magicos de mexico

Carnaval de Manzanillo

Carnaval de Manzanillo

El maravilloso puerto de Manzanillo, Colima, tendrá varios días de entusiasmo y diversión a manos llenas cuando se realice el ya tradicional Carnaval de Manzanillo, el cual, en su edición 2017 promete y mucho. El evento se realizará del 16 al 19 de febrero, con una generosa oferta de actividades que seguramente harán las delicias de turistas y lugareños. Definitivamente se trata de uno de los carnavales que mayores expectativas generan en el territorio nacional.

Desfiles de animadas comparsas, la infaltable quema del mar humor, la coronación de la reina y el rey del carnaval, conciertos y mucho más, es parte de lo que nos ofrece el estupendo Carnaval de Manzanillo 2017. Así que, ahora que está iniciando la quema de carnavales, resulta indispensable incluir a este formidable evento, el cual, además, se presenta como un pretexto perfecto para disfrutar de una de las joyas turísticas del Pacífico Mexicano.

El día jueves 16 de febrero iniciará el Carnaval de Manzanillo 2017 con la quema del mal humor y el Carnaval Infantil Grupo Atayde. Un día después la diversión continua con el desfile encabezado con la madrina del evento, la actriz Liz Vega, la música de Julio Preciado, Banda Cuisillos y la Original Banda El Limón. El sábado 18 se realizará un gran desfile encabezado por el padrino del Carnaval, el actor Lenny de la Rosa y se disfrutará de un gran baile con el grupo Merenglass. El evento finalizará el día 19 de febrero, ofreciéndonos un domingo inolvidable con el baile de clausura y premiación y el ritmo contagioso del Grupo Cubamex.

Como sucede con otros grandes carnavales de México, el de Manzanillo, cuenta con numerosas actividades de esparcimiento en el que participa la población: ese es el caso de los desfiles de carros alegóricos, bailarines disfrazados, comparsas, etc. Tras concluir estos eventos se llevan a cabo diferentes competencias. Aunado a lo anterior, la música nunca falta en ese evento, gracias a los destacados invitados que participan en el Carnaval: prestigiosas agrupaciones que amenizan bailes populares y ofrecen conciertos en los cuales interpretan sus mejores éxitos.

Manzanillo es un destino que va más allá de ser un lugar de disfrute playero. Es un lugar que aún preserva su tradicional atmósfera mexicana y que además está dotado de variadas opciones de diversión, como por ejemplo: golf, pesca, buceo, sitios arqueológicos, museos, ecología y aventura.
En Manzanillo siempre se hallará una posibilidad de diversión turística para todos los viajeros y el Carnaval Manzanillo 2017 es una muestra de ello. No te lo pierdas.

Artículos Relacionados con Carnaval de Manzanillo

Deja un Comentario sobre Carnaval de Manzanillo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Parques en Cancún: tres motivos por los que no debes dejar de visitarlos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una deliciosa visita al Museo Mundo Chocolate (MUCHO) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Taxco y la diversión familiar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos