Pueblos magicos de mexico

Carnaval de Isla Mujeres

Carnaval de Isla Mujeres

Si hay una entidad del país que cuenta con destinos vacacionales atractivos, ese es Quintana Roo. Cancún, Playa del Carmen, Holbox y Cozumel son ejemplos de lo anterior. Otro sitio excelente para visitar en esta zona del Caribe Mexicano es Isla Mujeres. En este paraíso de grato clima y hermosos paisajes se realiza año con año un excelente carnaval, mismo que cautiva a los habitantes de esta comunidad insular y los muchos turistas que la visitan. Para la entrega 2017 el Carnaval de Isla Mujeres se antoja irresistible de acuerdo a lo que les comentaremos en lo que sigue.

El Carnaval de Isla Mujeres es una de las celebraciones más interesantes de la temporada, específicamente en el entorno del Caribe Mexicano. Año con año tiene lugar en esta isla quintanarroense, con varios desfiles protagonizados por personas con trajes multicolores y numeroso público que baila y se entretiene durante el día entero. Es un evento cien por ciento disfrutable para chicos y grandes. Los turistas encuentran de gran interés todas las actividades incluidas en el carnaval.

Importantes marcas de cerveza organizan bailes en la playa con música en vivo, puestos de comida, recuerdos, artesanías y muchos atractivos más. La diversión es inagotable tanto en el día como en la noche. El Carnaval de Isla Mujeres 2017 se efectuará del 24 al 28 de febrero y brinda a los visitantes varios maravillosos días colmados de espectáculos, baile, desfiles, vestuarios y muchas sorpresas.

Las actividades iniciales del evento incluyen la coronación de los reyes del Carnaval de Isla Mujeres y finalizará con la lectura del testamento de Juan Carnaval. El hechizo del carnaval se hará patente en sus distintas actividades, las cuales se realizarán en distintos foros de la isla y principalmente en la explanada municipal, la sede más importante de la celebración, donde se podrá disfrutar de concursos, comparsas, bailes populares, bailes regionales y mucho más.

Los mejores momentos del Carnaval Isla Mujeres 2017 sin duda que se vivirán cuando se presente la coronación de los reyes del carnaval, diferentes paseos, la tradicional noche cubana, el entusiasta carnaval playero, la pintoresca noche de carnaval y la quema de juan carnaval.

Cabe mencionar que Isla Mujeres se localiza en el Caribe Mexicano, a escasa distancia de la península yucateca, en la parte sureste de México. La isla integra parte de uno de los diez municipios que se localizan en el territorio quintanarroense.

loading...

Artículos Relacionados con Carnaval de Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre Carnaval de Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los encantos de Mineral del Pozos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Qué es lo más recomendable de Bacalar para las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...