Pueblos magicos de mexico

Caribe Mexicano, un modelo para la reactivación del turismo

Caribe Mexicano, un modelo para la reactivación del turismo

Luego del lanzamiento de la campaña “Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos”, misma que busca la reactivación de los centros vacacionales quintanarroenses, y usando como medio la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), creada por las autoridades turísticas de Quintana Roo (y que hoy por hoy cuenta con casi seis mil firmas registradas), el Caribe Mexicano se perfila como una muestra para que otros centros vacacionales logren una certera reactivación turística.

Dario Flota Ocampo, quien encabeza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, mencionó algo importante, en el marco de un evento del sector turístico con empresarios de Panamá, Colombia y Brasil.

Flota señaló que el estado de Quintana Roo ha logrado superar importantes desafíos, como, por ejemplo, severos huracanes, arribos de sargazo, epidemias como la influenza H1N1, y la actual emergencia del Covid 19 no es una excepción al respecto.

De allí que el medio turístico ha tratado de certificarse, las terminales aéreas han aplicado novedosos protocolos, transportadoras automatizadas y otros varios mecanismos para que la reactivación del sector se presente de modo exitoso, ordenado y gradual.

Flota ha ponderado que tales esfuerzos han sido observados por otros destinos y los han tomado como pauta a seguir, como modelo a imitar para propiciar sus particulares reactivaciones.

Con respecto a la prometedora campaña digital Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos, misma que fue iniciada a finales del pasado mes de mayo, ha conseguido un número de visitas en redes sociales cercando a las 439 mil. Ha tenido un alcance de 3 millones de personas tan solo en la primera quincena tras su lanzamiento.

loading...

Artículos Relacionados con Caribe Mexicano, un modelo para la reactivación del turismo

Deja un Comentario sobre Caribe Mexicano, un modelo para la reactivación del turismo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Huaquechula, hermoso pueblo en territorio poblano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive las vacaciones de Semana Santa los Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atracciones vacacionales de las playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...