Pueblos magicos de mexico

Caribe Mexicano: hoteleros resaltan un aumento en las reservaciones

Caribe Mexicano: hoteleros resaltan un aumento en las reservaciones

La reactivación turística de Cancún- iniciada con la reapertura de cuarenta y un hoteles esta misma semana-, ha propiciado intensas críticas por parte de Gerardo Solís Barreto, persona que encabeza la Defensoría Internacional de Derechos Humanos.

Barreto ha comentado a los medios que le parece una medida poco responsable por parte de los propietarios de hoteles en el Caribe Mexicano.

No obstante, esta incipiente reactivación del sector turístico en Cancún se está llevando a cabo siguiendo las debidas medidas de higiene y sanitización y tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud tanto estatales como federales. Eso ha permitido la paulatina reapertura de algunos negocios turísticos en la región.

En este sentido, Roberto Cintrón Gómez, actual presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, exhibe un patente optimismo con respecto a la reactivación económica en el estado de Quintana Roo.

Por ejemplo, Cintrón ha destacado que hay un aumento en las operaciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con traslados aéreos directos desde distintas ciudades estadounidenses. Además, varios hoteles ya tienen reservaciones aseguradas para la segunda mitad del mes de junio.

Algunos de los hoteles que han reabierto sus puertas en el Caribe Mexicano son: El Batab, City Express, Hampton Inn, Cancun International Suites, Colonial, Plaza Carrillos, Suites Alborada, Plaza Kokai Cancún; Caoba Bonampak, Jardín, Posada Irma, City Express Plus, Kavia Cancún, Parador, Tropical Caribe, Gotas de Sal y Villas del Palmar.

La reapertura de Cancún se logró en buena medida por los esfuerzos realizados por el gobierno estatal para que el turismo fuera considerado como una “actividad esencial”.

loading...

Artículos Relacionados con Caribe Mexicano: hoteleros resaltan un aumento en las reservaciones

Deja un Comentario sobre Caribe Mexicano: hoteleros resaltan un aumento en las reservaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Cuáles son los mejores Hoteles Boutique? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un fin de semana en el Parque Ecológico San Nicolás Totolapan Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los nuevos Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...