Pueblos magicos de mexico

Cantinas y bares imperdibles de Guadalajara

Cantinas y bares imperdibles de Guadalajara

En la capital jalisciense existen lugares excelentes para tomar la copa y si bien no son tan conocidos, ofrecen excelentes botanas y bebidas tradicionales del occidente mexicano. Vamos a mencionarles algunas de ellas para que las incluyan como sitios para visitar en su próximo viaje a la Perla Tapatía.

Cantina La Fuente

Es una añeja cantina con arcos de piedra, cercana al Templo de Santa María de Gracia. Lo más interesante del lugar son las pláticas de los comensales, que incluyen fantásticas anécdotas. Hay fotos antiguas de estrellas de cine y políticos en los muros color crema. Hay un piano donde se toca música en vivo y una pantalla de plasma para ver eventos deportivos. Excelente para tomar tequila y cerveza. Pino Suarez No.78.

Bar Martín

Es un espacioso local de la colonia Moderna a donde acuden oficinistas, periodistas y funcionarios para beber sangría y comer tortas ahogadas. A destacar la rica salsa que allí se sirve elaborada en el pueblo de Yahualica. También son una buena opción para saborear las tortas de camarón con salsa tomate. Se encuentra en Colón No. 901.

Bar Zapotlán

Es un ruidoso bar de la colonia Alcalde Barranquitas en donde se sirve como botana un delicioso sancochado. También es una especialidad de la casa cierta bebida conocida como la hierbabuena, un coctel que incluye esa misma planta, azúcar, vodka, hielos y agua mineral. Es un salón fundado hace más de 35 años. Jesús García no. 406.

ArtIculos Relacionados con Cantinas y bares imperdibles de Guadalajara

Tal ves te interese


Cinco opciones de turismo de aventura en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Ruta de Pueblos Mancomunados en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cómo encontrar el producto perfecto para ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos