Pueblos magicos de mexico

Cancún: Un paraíso que hay que saber disfrutar

Cancún: Un paraíso que hay que saber disfrutar

Una de las más hermosas perlas que tiene el mar Caribe es Cancún, isla ubicada en territorio mexicano que debe estar en tu lista de “lugares para conocer”. Las vacaciones de verano son la excusa perfecta para emprender esta aventura memorable. 

Paisajes paradisíacos, una cultura milenaria sorprendente y los mejores servicios turísticos son parte de las ventajas que podrás disfrutar si tu destino vacacional es Cancún; en especial si optas por asentar tus días de descanso en Isla Mujeres, porque allí se encuentra el fabuloso parque Garrafón. 

Este parque es uno de los principales atractivos turísticos de la isla, ya que ofrece una gran cantidad de actividades en las que pasarás momentos de relajación, aventuras, desafíos y mucha diversión. 

Al elegirlo estarás garantizando obtener la mejor atención y disfrutar de las bondades de la isla a plenitud. A continuación te contamos de las fabulosas actividades que este parque tiene para ofrecer. Porque estar en Cancún es disfrutar de la vida en sus mejores facetas. 

Admira el mar Caribe desde las alturas en una tirolesa

Una de las formas más divertidas y aventureras de obtener una vista panorámica de la belleza del mar Caribe es desde una tirolesa. Si bien en Cancún y toda la Riviera Maya hay muchas, la única que atraviesa el mar Caribe es la tirolesa de este parque. Son 13 metros que se ubican en la zona más alta del parque, a 30 metros sobre el nivel del mar. 

Desde esta posición y altura podrás admirar majestuosos acantilados y la belleza de las olas, arropada por un sol maravilloso y revitalizante. Sin duda alguna, es una actividad que eleva la adrenalina. 

Nadar con delfines enriquece el alma y el espíritu

Una de las más bonitas experiencias que ofrece este lugar es el nado con delfines. Al viajar en familia, con niños, es posiblemente el mejor regalo que puedas ofrecerles durante la estadía. Estos mamíferos marinos son divertidos, amigables, receptivos e interactivos. 

Gracias a Dolphin Discovery, que está ubicado al sur de la isla, podrás disfrutar del mejor momento en el mundo marino, compartiendo con estos enigmáticos animales que harán conexión contigo al instante. 

Para disfrutar de su compañía debes escoger algunos de los paquetes que ofrece el parque como por ejemplo:

 

  • El paquete Royal Garrafón + Swim Adventure
  • Royal Garrafón + Dolphin Encounter
  • Royal Garrafón Vip + Dolphin Royal Swim

 

Cada paquete tiene actividades específicas divertidas, pero tienen en común el nado con delfines en su hábitat natural, así como también podrás disfrutar de otros animales como leones marinos, tiburones, mantarrayas o manatíes. 

Dependiendo del programa que escojas podrás obtener un beso de este lindo amigo, un abrazo o pasear con ellos en las aguas cristalinas del mar de Cancún. 

Kayak y snorkel en Cancún

Otras actividades emocionantes que puedes llevar a cabo en la isla y gracias a los servicios y planificación de este fabuloso parque son los paseos en Kayak y hacer snorkel. La primera es una idea genial, ya que el mar de la zona es tranquilo. Así que podrás andar en este medio de transporte acuático con mucha seguridad y disfrutar del paisaje del entorno. 

En cuanto al snorkel es otra actividad perfecta e imperdible, ya que hay arrecifes hermosos repletos de vida marina para contemplar. Si no tienes equipo, no es motivo de preocupación porque el parque puede proporcionarte todos los utensilios necesarios para que lleves a cabo la actividad con total seguridad. 

Los misterios ancestrales del Temazcal

Si quieres conocer un poco de la cultura y la historia que rodea a esta isla, debes conocer el ritual ancestral Temazcal. Se trata de un baño de vapor que tiene beneficios medicinales, según se ha podido conocer. En una época en la que no existían medicamentos, los pueblos tenían sus propias formas de lidiar con las enfermedades y esta era una de ellas. 

Este nombre hace referencia a la frase “casa de vapor” y su principal beneficio son los niveles de relajación que puedes alcanzar durante el ritual, que son muy convenientes en estos tiempos de tanto estrés. Además, si hay un objetivo principal que alcanzar en unas merecidas vacaciones es la total relajación, el descanso y la desconexión, por lo que no hay mejor alternativa que dejarse llevar por las prácticas ancestrales de este pueblo.

loading...

Artículos Relacionados con Cancún: Un paraíso que hay que saber disfrutar

Deja un Comentario sobre Cancún: Un paraíso que hay que saber disfrutar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Amecameca, un divertido lugar en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Juegos de mesa y juegos de azar en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
13 mercados para comer en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...