Pueblos magicos de mexico

Cafeleería, una gran opción para pasar una tarde tranquila

Cafeleería, una gran opción para pasar una tarde tranquila

En el nombre lleva la fama este magnífico sitio de Coyoacán. Estamos ante un refugio para los aficionados a la lectura y el café. Es un pequeño espacio que, curiosamente genera una gran impresión por su vasta colección de piñatas, alebrijes, y papalotes, creados por los propietarios del negocio, que, si no se exhibe en Cafeleería, se encuentra participando en algún certamen o exposición.

También se puede hallar un librero especial para fomentar el intercambio de libros y fomentar la lectura. Además, los dueños del lugar comprenden que para los aficionados a la lectura es tan importante el café como el cigarro. De modo que es un lugar en donde huele mucho a tabaco y ese podría ser un aspecto negativo.

Así también el menú de Cafeleería no destaca por su variedad, sino por su originalidad. Solo sirven sándwich de pavo, así como algunos productos como el café tostado y el cacao. Tanto el café como el cacao son traídos del territorio chiapaneco. Es posible adquirir el café por kilo, pero hay que llamar por teléfono un día antes.

El día viernes los capuchinos manejan la promoción del 2x1. La dirección de Cafeleería es Taxqueña 1832 B, La Magdalena Culhuacán.

Visitar Coyoacán y conocer sitios como este, es acercarse a lo mejor del turismo en la Ciudad de México. Es una fuente casi inagotable de diversión, cultura y descanso. No te limites en tus excursiones en este Barrio Mágico: quédate varios días allí, en compañía de tus amigos. Para los mochileros, los jóvenes viajeros y los turistas alternativos, una buena opción e alojamiento la tenemos en el agradable Hostal Coyoacán.

Artículos Relacionados con Cafeleería, una gran opción para pasar una tarde tranquila

Deja un Comentario sobre Cafeleería, una gran opción para pasar una tarde tranquila

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos