Pueblos magicos de mexico

Buen inicio de año para la Industria de Reuniones en San Luis Potosí

Buen inicio de año para la Industria de Reuniones en San Luis Potosí

La Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí, trabaja en conjunto y coordinadamente con FIDETUR, Centro de Convenciones de San Luis Potosí, Oficina de Congresos y Convenciones y la Iniciativa Privada para atraer magnos eventos que generen una importante derrama económica al Estado.

La dependencia ha gestionado al día de hoy más de 60 eventos a celebrarse durante el presente año, mismos que atraerán un total de 24 mil 360 participantes foráneos para tener una participación total de 83 mil 500 personas que se estima generarán aproximadamente 27 mil cuartos noche, así como una derrama económica de 128 millones de pesos.

De los Congresos que se tienen confirmados, destacan: 8º. Congreso Nacional de Optometría, Explosión Juvenil, II Congreso Internacional de Valores Humanos, Congreso Internacional del Tomate, III FIA Fórmula 4 Nacam Championship, Congreso Nacional del Notariado Mexicano, entre otros.

A dos meses de iniciado el año y con la gestión que se está realizando con más de 20 eventos potenciales de atraer al Estado, el panorama es muy alentador para superar las cifras del año anterior.

ArtIculos Relacionados con Buen inicio de año para la Industria de Reuniones en San Luis Potosí

Tal ves te interese


Pueblos cercanos a Guadalajara que debes conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La belleza del Palacio de Bellas Artes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Practica en tu moto dentro del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos