Pueblos magicos de mexico

Bacalar lo mejor para las vacaciones en México

Bacalar lo mejor para las vacaciones en México

Bacalar es un nombre que deriva del maya “Sian Ka’an Bakhalal” que quiere decir “el nacimiento del cielo en el sitio abundante en carrizos”. Y justamente esta comunidad quintanarroense así se perfila, como un sitio de ambiente limpio y paradisiaco, con las cualidades más representativas del Caribe Mexicano. Es un oasis integrado por los elementos más ligados a la tierra, a la naturaleza más pura.

Exitoso Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo, Bacalar se proyecta como una población surgida a orillas de la laguna de mayor tamaño en la península yucateca. Se le conoce como la Laguna de los Siete Colores, la cual cautiva a lugareños y turistas por su belleza y atractivo natural.

Y es que Balacar se perfila como algo más que un cuerpo de agua: se perfila como un destino turístico colmado de historia y de cultura, un rincón de México abundante en tradiciones, leyendas y pintorescas anécdotas.

Por todo lo anterior, Bacalar está posicionado como uno de los Pueblos Mágicos más interesantes del mapa turístico mexicano y uno de los sitios más atrayentes de la geografía quintanarroense. Para pasar las vacaciones un destino como Bacalar podría ser la opción perfecta.

Ahora bien, Bacalar también es un sitio vacacional que cuenta con una muy eficiente infraestructura de servicios para atender a los viajeros. Los hoteles y restaurantes de este Pueblo Mágico caribeño son de magnífico nivel.

Una muestra de ello la tenemos en Posada Palmar, un centro de alojamiento cómodo y seguro de ambiente alivianado en el cual los visitantes tienen a su alcance a una oferta hostelera de excelente nivel, a precios muy accesibles.

Posada Palmar ofrece WiFi gratuita, desayuno americano, seis habitaciones dobles, dos habitaciones sencillas y dos dormitorios compartidos. Es un sitio de hospedaje que cuenta con instalaciones confortables, seguras y cien por ciento higiénicas.

Vale la pena gozar al máximo de Bacalar, sus tesoros arquitectónicos como el Fuerte de San Felipe, su exótica gastronomía y los hermosos cenotes de sus proximidades. La oferta lúdica de este Pueblo Mágico incluye actividades como la navegación en kayak, los paseos en lancha, las excursiones ecoturísticas, la natación y muchas otras más.

Artículos Relacionados con Bacalar lo mejor para las vacaciones en México

Deja un Comentario sobre Bacalar lo mejor para las vacaciones en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atractivos turísticos de Yucatán para todos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Historia de Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos