El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Aventúrate en la "Pista de desafío" en Tlaxcala

Nota sobre Aventúrate en la "Pista de desafío" en Tlaxcala

El ecoturismo es una opción para quien desea viajar de manera quizá responsable y ayudando a conservar el ambiente.

Muchos lugares han invertido en crear infraestructura adecuada para lograr que la experiencia del viajero, sea única y muy rústica o ecológica; Tlaxcala no se queda atrás, ubicada en el Parque Nacional Malintzi dentro de una región boscosa, se encuentra la "pista de desafío".

Este sitio es para quienes gustan del ecoturismo y también es un espacio que se ha diseñado para la reflexión y desarrollo de actividades grupales.

Precisamente su diseño es  con diversos desafíos que pueden ser utilizados para superar barreras de tipo grupal y de trabajo en equipo. Qué visitar en La Pista de Desafío

Además del diseño donde se puede tener una aventura y descubrir, el carácter escondido y nuestro temple ante diversas situaciones que nos plantea este lugar, podemos ascender a la Cumbre de la Malinche.

Cómo llegar a La Pista de Desafío

Llegar al Centro Vacacional Malintzi, justo a 500 metros de ahí se encuentra este lugar.

Información relevante de La Pista de Desafío

Esta pista de desafíos se puede integrar en grupos a partir de 7 participantes hasta 200.

Te brinda cursos de campismo y supervivencia.

Actividades a realizar en La Pista de Desafío

Convivencia con la naturaleza, camping y aventuras extremas.