Pueblos magicos de mexico

Avándaro para todos

Avándaro para todos

Avándaro, una zona dentro de Valle de Bravo que durante los últimos años se ha puesto de moda entre los capitalinos mexicanos (se encuentra a sólo hora y media de la Ciudad de México por la nueva autopista) para pasar el fin de semana, ha aumentado la oferta comercial a sus visitantes.

Cada vez se observan más restaurantes, bares y compañías que buscan satisfacer a familias, parejas y grupos de amigos que visitan este barrio situado a mitad del bosque.

Para hospedarse: el Hotel Avándaro abrió las puertas de su spa recientemente remodelado que ofrece más de 70 servicios a la carta.

Para explorar: Pablos Bikes, vende o renta bicicletas y ofrece tours guiados que recorren diferentes rutas por el bosque y las montañas.

Para comer: Dipao, un restaurante italiano que tiene como especialidad las pizzas al horno de leña y las alcachofas bañadas en una rica salsa de distintos tipos de quesos.

Para comprar: la tienda Punto Ideal vende muebles con diseños rústicos pero innovadores, así como objetos decorativos de todos los tamaños que difícilmente encontrarás en otro lado.

Artículos Relacionados con Avándaro para todos

Deja un Comentario sobre Avándaro para todos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Probando la gastronomía de Real de Catorce Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Alternativas verdes en Xalapa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cuernavaca, una ciudad cálida en donde pasear Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos