Pueblos magicos de mexico

Autorizan en Rusia efectivo medicamento contra el nuevo coronavirus

Autorizan en Rusia efectivo medicamento contra el nuevo coronavirus

Se trata de un fármaco cuya denominación comercial es Avifavir. Por el momento no cuenta con una denominación internacional patentada, aunque tiene como agrupación o químico principal el Favipiravir.

Durante el pasado mes de marzo, el RDIF resolvió la creación de una compañía especial para obtener el fármaco Favipiravir. Recientemente, este producto farmacéutico recibió el permiso de las autoridades sanitarias rusas para utilizarse como un tratamiento curativo contra él covid-19. Todo lo anterior fue dado a conocer por el registro Estatal de medicamentos de Rusia.

El sitio web de esta última entidad menciona que, si bien la denominación comercial del producto es Avifavir, aún no tiene una denominación patentada para su comercialización a nivel internacional. El fármaco en cuestión se obtuvo a través de una investigación conjunta entre el consorcio farmacéutico ChemRar y el fondo Nacional de inversión ruso.

Como había sido determinado por un equipo de científicos chinos, el fármaco Favipiravir exhibe una notable efectividad en el combate contra el Covid 19. De acuerdo con recientes datos recopilados por el registro estatal, el Avifavir fue más eficaz para la curación de la enfermedad Covid-19 que otros fármacos utilizados para este mismo fin, tanto en el territorio ruso, como en otras naciones del mundo.

El día 22 de mayo, una nota de prensa difundida en conjunto por el RFPI y ChemRar, explicó que un porcentaje de 60% de 40 personas enfermas de Covid 19, a las cuales se les suministró el fármaco, dieron como negativas al nuevo coronavirus, luego de 5 días de comenzar el tratamiento.

El doctor Kirill Dmitriev, quien encabeza el RFPI, mencionó a los medios que aún esperan por un resultado concluyente positivo de la prueba, con lo cual, se podrá proceder al registro del fármaco en Rusia, y posteriormente, producirlo a gran escala para hacerlo llegar a los centros de salud de toda esa nación euroasiática.

loading...

Artículos Relacionados con Autorizan en Rusia efectivo medicamento contra el nuevo coronavirus

Deja un Comentario sobre Autorizan en Rusia efectivo medicamento contra el nuevo coronavirus

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Festival Internacional del Globo 2014 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Conoces las bebidas tradicionales de México? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ven a visitar Zacatlán de las Manzanas, Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...