Pueblos magicos de mexico

Atractivos turísticos en Holbox para la Navidad 2019

Atractivos turísticos en Holbox para la Navidad 2019

Para tener unas vacaciones decembrinas inolvidables, para pasar las fiestas navideñas en un ambiente paradisiaco y bello, nada como el Caribe Mexicano. Las costas de Quintana Roo son generosas en balnearios playeros para pasar periodos de asueto excelentes, en especial en las últimas semanas del año, tanto en los festejos navideños como para recibir al Año Nuevo.

Holbox no solo es una isla fascinante del estado de Quintana Roo, sino también una opción vacacional excelente para visitar en las vacaciones de diciembre.

Una alternativa imperdible es explorar Holbox en bicicleta. En la isla pueden hallarse negocios dedicados expresamente al alquiler de estos vehículos. Es muy divertido realizar largos paseos por las calles de Holbox, las cuales se encuentran rodeadas de una densa vegetación. Otros visitantes gustan de emprender estos paseos a bordo de carritos de golf.

No menos atractivo resulta Holbox en Navidad por la oportunidad que se tiene de admirar ciertas playas que tiene y en las que se presenta el fenómeno de la bioluminiscencia. Es un espectáculo natural que está relacionado con diminutos organismos del mar que producen luminosidad por algunos mecanismos químicos. Un consejo pertinente al respecto es acudir a las playas bioluminiscentes cuando no haya luna llena para así admirar de mejor manera ese fenómeno.

Para fines gastronómicos les aconsejamos saborear en los mejores restaurantes de Holbox la sabrosa pizza de langosta, antojitos preparados con mariscos y pescado y cocteles variados. Otro pasatiempo disponible en Isla Holbox es descansar en las cómodas hamacas que se levantan sobre las aguas limpias de sus playas.

Impresionante y romántica resulta la experiencia de contemplar los atardeceres en las playas de Isla Holbox. Es entonces que el cielo deja de tener un color azul de gran pureza y luce tonalidades escarlata con la paulatina llegada de la noche.

Finalmente les aconsejamos realizar excursiones de pesca en Isla Holbox al ser otro de los deportes acuáticos más populares que se pueden practicar en sus playas. De igual manera los aficionados al surf gozarán al máximo al practicar esta disciplina náutica aprovechando el oleaje de las playas locales y el estupendo clima que prevalece por los rumbos del Caribe Mexicano durante buena parte del año.

Artículos Relacionados con Atractivos turísticos en Holbox para la Navidad 2019

Deja un Comentario sobre Atractivos turísticos en Holbox para la Navidad 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos