Pueblos magicos de mexico

Atractivos turísticos de los Parques de Walt Disney

Atractivos turísticos de los Parques de Walt Disney

La infancia por lo general atesora algunas de las más valiosas experiencias en la existencia de una persona. Y no es de extrañar, considerando el entusiasmo del descubrimiento que se tiene en esa temprana edad, cuando el mundo entero se nos presenta como una fuente de inagotables sorpresas.

Eso justamente es posible recuperarlo al visitar los excelentes parques Disney en los Estados Unidos. Para comprender mejor cómo esto sucede, vale la pena mencionar, justo como haremos en lo que sigue, cuáles son algunos de los atractivos imperdibles de los parques de Walt Disney. Conozcamos más acerca de algunos de los parques temáticos de mayor encanto en el mundo.

Spaceship Earth es una singular atracción que nos da la oportunidad de ingresar a una gran esfera en el Parque de Epcot, uno de los mejores de Disney. Se trata de una excelente atracción que nos da la oportunidad de descubrir cuáles fueron los desarrollos tecnológicos más importantes en la historia de humanidad. En un vehículo especial se nos permite atestiguar eventos clave en la historia tecnológica de la humanidad como la llegada a la Luna o el surgimiento de Internet.

Otro atractivo imperdible del mundo Disney tiene por nombre Test Track. Ofrece una vivencia muy especial a los visitantes, ya que les brinda la oportunidad de saber cuáles son las pruebas que se realizan con los coches para evaluar la seguridad que ofrecen. Gracias a esta actividad interactiva, que nos ofrece Disney el público puede transitar con su vehículo por senderos rocosos, nevados y ásperos con el objetivo de evaluar su velocidad.

No menos interesante resulta Disney Hollywood Studios, una atracción excelente que nos brinda un acercamiento al universo del cine y en especial al entorno de Hollywood. Por las calles de este singular espacio de Disney se podrán conocer aspectos fascinantes acerca de la industria fílmica, incluyendo pabellones enteros dedicados a la animación y la producción cinematográfica.

Teniendo una buena oportunidad, un periodo de asueto disponible, los recursos financieros suficientes y la documentación indispensable, vale la pena visitar un sitio tan atractivo comoDisney Orlando. Para quienes siempre han tenido como sus predilectos a los personajes de las películas y series de Disney, visitar este parque temático resultará una vivencia inolvidable.

Todo lo que pudieras esperar en un lugar mágico del mundo Disney y mucho más lo hallarás sin problemas en este magnífico parque que te aconsejamos visitar.

Artículos Relacionados con Atractivos turísticos de los Parques de Walt Disney

Deja un Comentario sobre Atractivos turísticos de los Parques de Walt Disney

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cuantos Pueblos Magicos hay en Mexico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La historia de Zacatecas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Templo de La Profesa, Distrito Federal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos