Pueblos magicos de mexico

Atractivos turísticos de Chiapas que debes conocer en las vacaciones

Atractivos turísticos de Chiapas que debes conocer en las vacaciones

Chiapas es uno de los estados del territorio nacional más valiosos para los interesados en el mundo maya. Es un espacio geográfico de naturaleza exuberante y pura que cautiva a los viajeros con un gran abanico de posibilidades de aventura y contacto con la naturaleza. En esta nota comentaremos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos para conocer en las vacaciones.

Chiapas no solo se distingue en el mapa turístico nacional por tener formidables vestigios arqueológicos, sino también por sus excelentes Pueblos Mágicos: Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo y San Cristóbal de Las Casas. Se trata de comunidades con grandes antecedentes históricos y culturales que destacan a los visitantes con sus tradiciones artesanales y gastronómicas. En efecto, sus leyendas, festividades y antecedentes históricos hacen de los Pueblos Mágicos de Chiapas lugares de indispensable visita en cada oportunidad que se les visite.

Chiapas es el destino perfecto para aquellas personas deseosas de tener experiencias turísticas diferentes a lo convencional. Resulta delicioso visitar las playas chiapanecas y sumergirse en sus cristalinas aguas, admirar el azul del cielo y la abundante vegetación que rodea a estos paraísos. Les aconsejamos visitar las mejores zonas costeras de Chiapas a los vacacionistas interesados en tener una experiencia cien por ciento grata del Océano Pacífico sin gastar demasiado en ello.
No menos recomendable de visitar en el entorno chiapaneco es la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital de la entidad.

En su entorno lo mismo se hallarán modernas plazas comerciales que inmediaciones selváticas de gran valía ecológica. No se pierdan en Tuxtla Gutiérrez atracciones como el Parque Zoológico Miguel Álvarez del Toro o el Jardín Botánico Dr Faustino Miranda.

De la misma manera en Tuxtla Gutiérrez cuenta con una amplia oferta de hoteles y restaurantes al alcance de cualquier presupuesto. De entre los lugares indispensables de conocer en esta gran urbe chiapaneca hay que mencionar también el Parque de la Marimba, el Museo Regional de Chiapas, el Centro Cultural Jaime Sabines y el Teatro de la Ciudad.

Otro sitio que todos deberían de visitar por lo menos una vez en la vida es la pintoresca comunidad de Chiapa de Corzo, con sus notables iglesias y edificios históricos.

Artículos Relacionados con Atractivos turísticos de Chiapas que debes conocer en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Atractivos turísticos de Chiapas que debes conocer en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

3 hoteles para diferentes bolsillos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Esplendor colonial en Mérida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta un tour por las cantinas de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos