Pueblos magicos de mexico

Atractivos para conocer en la ciudad de Puebla

Atractivos para conocer en la ciudad de Puebla

Puebla es una ciudad bellísima que nos ofrece muchas atracciones relacionadas con el turismo cultural. Es antigua, noble y hermosa, con notables construcciones y arte por doquier. Por todo ello fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1987. A continuación les recomendaremos algunas cosas por hacer en la ciudad de Puebla.

Una excelente recomendación es visitar la Catedral, la cual fue construida a partir de 1537 a instancias del obispo de Tlaxcala, Fray Julián Garcés. La catedral poblana es una de las construcciones religiosas más hermosas no solo de México sino de toda Latinoamérica. Cuando visites este lugar te recomendamos admirar el altar mayor cuyo diseño corrió a cargo del renombrado escultor Manuel Tolsá.

Luego tenemos la Casa de la Cultura, un magnífico rincón de Puebla. La Biblioteca Palafoxiana, misma que aloja más de 43 mil obras, incluye los 6 mil volúmenes que integraban la colección personal de Juan de Palafox y Mendoza, a quien debe su nombre este espacio.

Otro sitio interesante de la ciudad de Puebla es el llamado Callejón de los Sapos. Allí se hallarán las más variadas antigüedades y muebles, excelentes para decorar la oficina o el hogar. Vale la pena admirar el valioso mobiliario- verdaderas obras de arte- que allí se comercializan.

Artículos Relacionados con Atractivos para conocer en la ciudad de Puebla

Deja un Comentario sobre Atractivos para conocer en la ciudad de Puebla

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Vive el ecoturismo en la Antártida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vacaciona y hospédate en los mejores hoteles boutique Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de las distintas atracciones que Oaxtepec tiene para ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos