Pueblos magicos de mexico

Atractivos festivales canadienses para asistir

Atractivos festivales canadienses para asistir

La fascinante y diversa cultura de Canadá atrae a varios turistas cada año. Si planea visitar Canadá, intente visitarlo durante la temporada de festivales. Los festivales canadienses son famosos entre los visitantes extranjeros. Cada año, numerosos extranjeros visitan Canadá desde diferentes rincones del mundo. Si desea visitar Canadá, complete su documentación. Recuerde, los nacionales que requieren visa necesitan una eTA válida para ingresar a Canadá. Visite este enlace https://www.visaeta-canada.mx/ para encontrar los detalles necesarios. Aquí hay algunos festivales famosos en Canadá.

L’International des FeuxLoto-Québec

El Festival de fuegos artificiales de Montreal es famoso por el festival más grande de La Ronde. Casi 8 - 9 compañías pirotécnicas de diferentes partes del mundo lanzaron cerca de 6,000 fuegos artificiales en una competencia. Pueden ganar trofeos de plata, bronce u oro o Júpiter. Si desea ver estos fuegos artificiales, asegúrese de comprar un boleto o verlos desde una ubicación gratuita.

Osheaga, Montreal

Puedes asistir a este festival en agosto. El festival de música de varios días consta de seis etapas. Con múltiples escenarios al aire libre en el parque Jean-Drapeau (isla de Sainte-Hélène de Montreal), este evento atrae a más de 120,000 amantes de la música de Europa y América del Norte.

Una gran celebración contiene artes visuales y música. Este festival es una excelente oportunidad para descubrir talentos emergentes nacionales y locales. Además, los artistas pueden tener las mayores oportunidades, como Eminem, Weezer, Arcade Fire, Rufus Wainwright, The Roots, Sonic Youth, Iggy y The Stooges, The Killers y Coldplay. Este evento te permite relajarte al aire libre mientras escuchas tu música favorita.

Winterlude

Este evento puede atraer a miles de turistas cada año. El festival Winterlude es famoso por la arena de patinaje sobre hielo más grande. Además, los concursos de esculturas de hielo, los conciertos de música y la sala de hielo aumentan la atracción de este evento. Si visita Canadá en febrero, puede asistir a este evento en Ottawa, Gatineau, Ontario y Quebec. Siéntase libre de unirse a una fiesta de lanzamiento, música en vivo, una fiesta de baile al aire libre y ver esculturas de hielo.

Solo por risas

¿Quieres algo de comedia? Este festival es el mayor evento en Montreal. En julio, puede asistir a este festival en diferentes lugares, como el Barrio Latino. Esta área es famosa por cafeterías y teatros. Recuerde, este festival es un Launchpad para varias carreras televisivas en la red de EE. UU.

La celebración de la luz

Este festival tiene lugar los días 23, 27 y 30 de julio a las 10 pm en English Bay. Más de 1,4 millones de personas disfrutan de este festival. Junto con los fuegos artificiales, puedes unirte a una serie de conciertos gratuitos en la playa. Estos eventos están incompletos sin una barbacoa y una carrera de aventura.

Festival Internacional de Cine de Toronto

¿Quieres un viaje a Canadá en septiembre? Prepárate para formar parte de este festival de cine. Anualmente, más de 480,000 personas asistieron a este evento. Los lugares del centro de Toronto proyectaron más de 20 películas en este evento. TIFF Bell Lightbox ofrece proyecciones durante todo el año, debates, festivales, conferencias, talleres y apoyo de la industria. Puedes conocer a los cineastas de Canadá en este festival.

Recuerde, junio, julio, agosto y septiembre son meses famosos para los festivales canadienses. Si planea visitar Canadá durante estos meses, intente planificar su viaje alrededor de estos eventos.

Artículos Relacionados con Atractivos festivales canadienses para asistir

Deja un Comentario sobre Atractivos festivales canadienses para asistir

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El bellísimo desfile de Barcos Navideños en Ensenada Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viaja hacia las haciendas de Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Encuentran miles de nuevos objetos bajo la pirámide de Teotihuacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos