Pueblos magicos de mexico

Atracciones vacacionales de las playas mexicanas

Atracciones vacacionales de las playas mexicanas

Las costas de México sobresalen a nivel mundial por su estupenda imagen a nivel turístico. Miles de personas procedentes de variados países gustan de pasar sus periodos de descanso en los litorales mexicanos. En las franjas costeras nacionales es posible hallar auténticos paraísos, con las mejores condiciones para tener una gran relajación y muchos buenos momentos.
Para aquellas personas que se encuentren planeando sus próximas vacaciones, en lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las principales atracciones en las playas mexicanas.

Cabo San Lucas es uno de los centros de veraneo más representativos de las costas bajacalifornianas. Pero este refugio para el veraneo también sobresale cómo santuario para la pesca deportiva, en especial por su abundancia en especies como pez espada, pez vela y Marlín.

Anualmente se realizan varias competencias de pesca en Cabo San Lucas y su paradisíaco en torno, eventos que cuentan con la presencia de los más destacados exponentes de este deporte acuático. Imposible no destacar la belleza que tienen las playas de Cabo San Lucas, los cuáles son un magnífico pretexto para practicar la fotografía de paisajes naturales.

En el Pacífico Mexicano es factible hallar varios rincones naturales imperdibles para los aficionados al ecoturismo. Una muestra de lo anterior lo tenemos en las Islas Revillagigedo, extraordinario archipiélago un tanto alejado de la costa, a unos 700 kilómetros de Manzanillo. Vale la pena visitar este conjunto de ínsulas para admirar las especies que allí tienen su hábitat, como, por ejemplo, mantarraya gigante, atún aleta amarilla, tiburón cabeza de martillo y varias más.

Vale la pena mencionar que, desde Puerto Vallarta, centro de veraneo del Estado de Jalisco, se llevan a cabo a menos excursiones de buceo que tienen como destino las mencionadas islas de Revillagigedo. En Puerto Vallarta se hallará una variada oferta de hoteles, algunos tan recomendables como el Hotel Fontan Ixtapa, uno de los más exitosos del Pacífico Mexicano.

Si hay un centro de veraneo que concentra en su entorno las principales cualidades de las playas mexicanas ese es Cancún. En efecto, el ambiente que tiene este destino turístico mexicano es único, abundante en bellezas silvestres y con una formidable infraestructura de servicios para atender a los viajeros. Es preciso destacar que los hoteles de Cancun cuentan con lo necesario para satisfacer los deseos de esparcimiento y relajación de los viajeros, incluso de aquellos vacacionistas más exigentes.

Artículos Relacionados con Atracciones vacacionales de las playas mexicanas

Deja un Comentario sobre Atracciones vacacionales de las playas mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Degusta de la alta gastronomía en Polanco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Admira la hermosa vista del santuario de ballenas de El Vizcaíno Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Barrios con encanto de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos