Pueblos magicos de mexico

Atracciones naturales de México para visitar el 14 de febrero

Atracciones naturales de México para visitar el 14 de febrero

La naturaleza puede presentarse frecuentemente como un conjunto de fuerzas impredecibles o caprichosas. No obstante, también suele ser capaz de maravillar a los viajeros y exploradores con sitios increíbles, parajes espectaculares imposibles de olvidar. México en su vasta geografía cuenta con varios de esos lugares asombrosos, algunos de ellos impresionantes por sus dimensiones y otros más por la rica biodiversidad que en ellos se desarrolla. Vale la pena mencionar cuáles son algunas de las atracciones naturales de México para visitar el 14 de febrero.

Reserva de la Biosfera del Pinacate

Este sitio de naturaleza fascinante se encuentra en el estado de Sonora. En primera instancia podría parecer un lugar desolado, pero en realidad cuenta con una variada biodiversidad. En sus zonas más desérticas se ubican cráteres famosos como El Tecolote o El Elegante, los cuales tienen la apariencia de ser parajes de lejanos planetas. En las proximidades de esta reserva silvestre se encuentra Puerto Peñasco, uno de los balnearios playeros más importantes en el norte del país.

Minas de Naica

Hablar de las Minas de Naica es hacerlo acerca de una de las maravillas silvestres de mayor atractivo en el estado de Chihuahua. Las parejas de visitantes podrán admirar en su entorno grandes formaciones de cristal en estas formidables minas. Naica es una cueva que despierta admiración y asombro a nivel mundial y por ello es un atractivo que ninguna pareja de viajeros se debe perder durante un paseo del Día de San Valentín.

Salto de Eyipantla

En el estado de Veracruz es posible hallar lugares realmente mágicos, en especial por la pureza de sus condiciones naturales. En Veracruz se tiene la oportunidad de conocer varios de ellos, como, por ejemplo, el Salto de Eyipantla. Los visitantes hallarán allí espectaculares caías de agua, en un entorno colmado de aire fresco y en donde se experimenta un contacto pleno con la naturaleza.

Estos sitios fascinantes de la nación mexicana se encuentran al alcance de todas las parejas deseosas de festejar a lo grande el Día de San Valentín. Es conveniente planificar con gran detalle una travesía a alguna de estas atracciones silvestres del territorio nacional, para así tener una valiosa convivencia con el ser amado, y además, conocer de mejor manera la valía turística de México.

Artículos Relacionados con Atracciones naturales de México para visitar el 14 de febrero

Deja un Comentario sobre Atracciones naturales de México para visitar el 14 de febrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Disfruta la hermosa vista desde la Torre Latinoamericana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Gastronomía de Avándaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Mágicos para la Semana Santa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos