Pueblos magicos de mexico

Atracciones de Valle de Bravo para disfrutar el fin de semana

Atracciones de Valle de Bravo para disfrutar el fin de semana

Parecería que Valle de Bravo tiene como uno de sus objetivos turísticos acercar a los visitantes a los elementos silvestres más puros y plenos. Esta comunidad mexiquense tiene como atractivo principal su famosa laguna, misma que cautiva a los visitantes por su belleza y gran tamaño. Este cuerpo de agua atrae a los veleristas más importantes de México. Aunado a lo anterior, Valle de Bravo también destaca como destino para la práctica del ala delta o parapente, en especial por las magníficas panorámicas que se obtienen desde las alturas.

Pasear por las calles del centro de Valle de Bravo es la mejor manera de conocer este atractivo destino. Es la manera perfecta para gozar de sus empedradas calles, sus viviendas de adobe con rojas tejas, sus comercios donde se expenden bellas artesanías y especialmente del estilo de vida tan apacible y pintoresco que se experimenta en el lugar. Esto último se hace patente en los lugareños que se dedican a la venta de flores, artesanías y ricos antojitos de la cocina regional y que llenan de algarabía las calles de este Pueblo Mágico.

No se pierdan estando de paseo por Valle de Bravo el Barrio de Santa María Ahuacatlán, el mejor sitio para iniciar la exploración turística de la comunidad. Por esta zona del pueblo sobresale el Cristo Negro, la Parroquia de San Francisco y la Capilla de Santa María. Por lo demás, la Plaza Principal de Valle de Bravo es muy grata de explorar. Siempre hay algo por hacer y por conocer. No hay que perderse el Museo Arqueológico donde se atesoran los principales hallazgos científicos realizados en la zona.

Visiten también el Museo Joaquín Arcadio Pagaza que nos expone las creaciones plásticas de distintos artistas y la Casa Gironella, en la cual habitó el famoso pintor Alberto Gironella y en donde se expone buena parte de su obra.

Lugares cercanos para obtener las mejores panorámicas de Valle de Bravo son el Divisadero y La Peña. Se trata de estupendos miradores para admirar al cien por ciento el potencial paisajístico de este Pueblo Mágico y por supuesto para tomar fotografías panorámicas de la región.

Artículos Relacionados con Atracciones de Valle de Bravo para disfrutar el fin de semana

Deja un Comentario sobre Atracciones de Valle de Bravo para disfrutar el fin de semana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Te damos excelentes opciones de turismo en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¡Vámonos de paseo a Taxco! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ven a visitar Zacatlán de las Manzanas, Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos