Pueblos magicos de mexico

Atracciones de Cancún para visitar a final de año

Atracciones de Cancún para visitar a final de año

Mucho es lo que nos ofrece Cancún en plan turístico para aprovechar en nuestras próximas vacaciones. Por ejemplo, jugar al golf en Cancún es una magnífica opción para el esparcimiento, ya que cuenta con campos para la práctica de este deporte diseñados por grandes expertos en el tema como Jack Nicklaus, Greg Norman o Robert Trent Jr. No es de sorprender que Cancún y la Riviera Maya estén considerados como de los mejores destinos vacacionales para el goce del golf a nivel continental.

No obstante, Cancún también es especialmente disfrutable para los aficionados al turismo cultural. Una muestra de lo anterior la tenemos en el Museo Maya, el cual se encuentra bastante cercano a la Zona Hotelera. Este recinto de difusión histórica es uno de los más valiosos de la nación mexicana por su vasta colección de materiales arqueológicos.

El Museo Maya de Cancún tiene dos salas en las que se nos presentan objetos precolombinos hallados en yacimientos como los de Comalcalco, Chichen Itzá y Palenque. Visitar este museo también nos da la oportunidad de explorar el sitio prehispánico de San Miguelito, mismo que se encuentra anexo a este museo.

Otros lugares imperdibles en el entorno de Cancún que les aconsejamos visitar son sus parques temáticos. Se trata de lugares ideales para la diversión que garantizan a los visitantes un intenso contacto con la naturaleza a través de distintas actividades recreativas.

Xcaret es uno de esos parques y tal vez el más famoso de todos. Localizado a unos 75 kilómetros de Cancún, Xcaret se proyecta como un auténtico paraíso donde se pueden practicar distintas actividades acuáticas, explorar grandes zonas silvestres, avistar distintas especies de plantas y animales y presenciar espectáculos especiales inspirados en la cultura mexicana.

Otro parque de excelente nivel en las cercanías de Cancún es Wet´n Wild, localizado en las proximidades de la Zona Hotelera. Los visitantes, independientemente de su edad, hallarán esparcimiento a manos llenas en sus albercas y variados toboganes. Wet´n Wild tiene alberca con olas, chapoteaderos, un ameno río y muchos otros pasatiempos en sus modernas instalaciones.

Para explorar a fondo las opciones turísticas que nos ofrece Cancún y otros varios destinos de nivel continental, les aconsejamos preparar sus travesías al Caribe con el apoyo de expertos como los de Tours Tu Experiencia.

Artículos Relacionados con Atracciones de Cancún para visitar a final de año

Deja un Comentario sobre Atracciones de Cancún para visitar a final de año

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Baila y disfruta la vida nocturna en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El maravilloso estado de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta los recorridos turísticos y leyendas en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos