Pueblos magicos de mexico

ATELIER Playa Mujeres - Hospitalidad Hecha a Mano

ATELIER Playa Mujeres - Hospitalidad Hecha a Mano

Cancún es un destino muy exitoso en el mapa turístico mexicano. Siempre es una buena idea pasar unas vacaciones en el Caribe, independientemente del periodo del año que se elija. Es una de las grandes ventajas de visitar las costas de Quintana Roo para aprovechar un periodo de asueto. Mucho de tal encanto tiene que ver con las preciosas playas que se extienden en esa parte del país.

Cancún es ejemplar al respecto por contar con preciosas playas y una estupenda infraestructura de servicios hosteleros para recibir a los visitantes.

Un ejemplo de lo anterior es el ATELIER Playa Mujeres, una opción estupenda para satisfacer las necesidades de alojamiento de los vacacionistas por los rumbos de Cancún.

Playa Mujeres es el rincón en boga en el entorno del Caribe Mexicano. No solo es una zona de gran belleza natural, sino que, además, se ubica a solo media hora de Cancún. Es el sitio del momento, el lugar que todos los vacacionistas en Cancún y la Riviera Maya quieren conocer y disfrutar. Incluso los viajeros más exigentes quedan cautivados por sus preciosas playas y tropicales atracciones. 

Quienes deseen pasar un tiempo en una zona turística tan prometedora y estén en busca de hoteles solo para adultos en Playa Mujeres, seguramente encontrarán de enorme interés un lugar como el ATELIER Playa Mujeres.

Estamos hablando de un centro de hospedaje que maneja una innovadora propuesta hostelera en el medio turístico continental. Se trata de un moderno hotel tipo “all suites” enfocado al público adulto y dotado de una inmejorable ubicación frente al mar.

Un total de 431 suites de variadas categorías son las que incluye el hotel que les comentamos, todas ellas se benefician con espectaculares vistas de Isla Mujeres y el vasto horizonte del Mar Caribe.

Podría afirmarse que el ATELIER Playa Mujeres es un sitio de alojamiento donde se prodiga una hospitalidad hecha a mano. Allí se ofrece a los visitantes una atención VIP, un trato personalizado y amable que motiva a quienes lo reciben a visitar con frecuencia las costas de Quintana Roo y a reservar en el negocio hostelero que les comentamos, uno de los mejores hoteles de lujo en Playa Mujeres.

Otra de las virtudes que tiene el ATELIER Playa Mujeres está relacionado con su oferta gastronómica, ya que cuenta con ocho distintos bares y restaurantes. Los huéspedes hallarán en ellos deliciosos platillos de la cocina italiana, asiática y mexicana. 

loading...

Artículos Relacionados con ATELIER Playa Mujeres - Hospitalidad Hecha a Mano

Deja un Comentario sobre ATELIER Playa Mujeres - Hospitalidad Hecha a Mano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El bondadoso ambiente de Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Ruta de Pueblos Mancomunados en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El Pinacate, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...