El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Atelier ESTUDIO Playa Mujeres, relajación y descanso en el Caribe Mexicano

Nota sobre Atelier ESTUDIO Playa Mujeres, relajación y descanso en el Caribe Mexicano

El secreto para experimentar vivencias turísticas memorables está vinculado con una singular combinación de elementos: seleccionar el centro vacacional que más nos conviene y reservar el hospedaje perfecto. México es un país de gran tamaño con varias zonas de gran interés por su historia, naturaleza, folclor y cultura. Por lo anterior, no es dificil hallar en su geografía zonas indispensables de visitar para fines recreativos, como, por ejemplo, el Caribe Mexicano. Varios son los destinos vacacionales de excelencia que se ubican en las costas quintanarroenses, como, por ejemplo, Cozumel, Isla Mujeres y Cancún.

Precisamente en este último centro de veraneo se pueden hallar las condiciones perfectas para tener unas vacaciones de ensueño, con playas preciosas y lugares de alojamiento de la mejor calidad. Una muestra de lo anterior la tenemos en Atelier ESTUDIO Playa Mujeres.

Por qué vale la pena vacacionar en Cancún

Cancún es un sitio perfecto para fines recreativos en tanto que se perfila como un destino con un ramillete de diversiones muy variadas. Vestigios de los mayas precolombinos, una adictiva vida nocturna, abundantes centros comerciales con locales en donde se expenden productos de las mejores marcas, playas de hermosos paisajes y ecoparques de fama internacional integran la fascinante oferta de diversiones de Cancún.

Considerando el ilimitado potencial para el disfrute turístico que tiene Cancún en sus playas, es entendible que se puedan hallar varios hoteles todo incluido para niños de excelente nivel y la mejor categoría. Es una de las muchas ventajas que tiene pasar unas vacaciones en Cancún y el Caribe Mexicano.

Estilo, comodidad y hospitalidad con ADH

Es justamente en lo que se refiere al hospedaje vacacional en el que sobresale una empresa como Atelier de Hoteles. Notable operadora hotelera en el medio turístico continental, esta firma mexicana inició sus labores a mediados de la década pasada.

Desde sus comienzos ADH se proyectó como una compañía con un enfoque diferenciador y disruptivo.

Las cuatro marcas manejadas por ADH: Met, Óleo, Estudio y Atelier, nos ofrecen lo mejor del turismo caribeño con centros de hospedaje orientados permanentemente a brindar hospitalidad a manos llenas y calidad en el servicio para sus huespedes.

Por qué reservar en Atelier ESTUDIO Playa Mujeres

Garantizar que disfrutemos al máximo del Caribe Mexicano y todas sus delicias, en el marco de un periodo de asueto en el mundo maya, es algo accesible para todos los vacacionistas. Para conseguirlo basta con quedarse en Atelier ESTUDIO Playa Mujeres. Es la opción ideal para reservar suites de lujo todo incluido en Cancún de manera fácil y rapida.

Auténtica referencia en el medio mexicano y continental del turismo, Atelier ESTUDIO Playa Mujeres es un hotel que cautiva a los visitantes nacionales y extranjeros con su diseño pletórico de elegancia y buen gusto. En su proyección estética se mezclan la naturaleza, cultura, arte y máximo lujo.

Manejando una oferta de  431 lujosas suites con adornos de madera y de mármol, el hotel Atelier ESTUDIO Playa Mujeres hace sencillo que los huespedes se relajen y descansen con el mejor estilo y una propuesta de grata exclusividad. De entre las facetas más recomendables que tiene este magnífico hotel de ADH sobresalen su variada propuesta culinaria, las bellas vistas al campo de golf que se disfrutan desde sus interiores y su mobiliario tan elegante como moderno.