Pueblos Mgicos de Mexico

Vive unas vacaciones excelentes en Ixtapa Zihuatanejo






Vive unas vacaciones excelentes en Ixtapa Zihuatanejo
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Ixtapa-Zihuatanejo es un centro de veraneo de excelente nivel que se ubica en el estado de Guerrero. Es uno de los lugares turísticos más visitados en la región, en especial por sus hermosas playas y variados servicios para atender a los veraneantes. En Ixtapa tenemos un lugar de esparcimiento y descanso de moderna estampa y dinámico ambiente.

Zihuatanejo, en cambio, es una comunidad pesquera de ambiente típico, familiar y muy apacible. Tiene como atractivo principal una formidable bahía que se ubica a pocos kilómetros del área hotelera. Los visitantes gustan de observar las diáfanas y tranquilas aguas de la bahía, además de tomar fotografías panorámicas.

Ixtapa es una población guerrerense que se encuentra protegida por una cadena de montañas que llega hasta la zona costera. En este sitio encantador del Pacífico Mexicano se hallará un entorno adecuado para el descanso y el esparcimiento, incluyendo numerosas playas de gran potencial para la práctica de variados deportes náuticos. Los visitantes hallarán en Ixtapa zonas costeras excelentes en las cuales se puede practicar desde el avistamiento de aves hasta la pesca deportiva. Vale la pena conocer cuáles son algunas de las playas de Ixtapa que nadie se puede perder.

Las playas de Ixtapa nos dan la oportunidad de conocer los encantos más representativos del Pacífico Mexicano. La naturaleza en este destino es profusa y paradisiaca y el vasto horizonte del Océano pacífico se presenta como un impresionante referente paisajístico para los turistas.

En Playa del Palmar se cuentan con las condiciones ideales para el disfrute de las actividades náuticas más apasionantes. En el área hotelera se extiende lo mejor de esta bahía semi-abierta, con una vasta extensión de arena tersa de color dorado, excelente para reposar o para tomar baños de sol.

Playa Larga, por su parte, es excelente para la navegación y para contemplar las especies animales que tienen allí su hábitat particular. También es una playa que se presta para emprender románticas caminatas por la costa para admirar el exótico paisaje.

Playa Blanca y Playa Linda son otras de las playas más atractivas de Ixtapa. La primera tiene características naturales que la hacen excelente para el ecoturismo; la segunda, es atractiva por los certámenes de surfing que allí se llevan a cabo con gran frecuencia.

Por otra parte, la oferta de alojamiento que nos brinda este destino guerrerense es amplia y variada. Una alternativa cien por ciento recomendable para hospedarse en la región la tenemos en el estupendo Hotel Azul Ixtapa. Se trata de un centro de hospedaje espacioso, moderno y bien ubicado.

Pero en el entorno de la Bahía de Zihuatanejo también hay playas muy interesantes que les recomendamos visitar. Por ejemplo, Playa Principal cuenta con 400 metros de largo y es una de las más visitadas por lugareños y turistas por su agradable ambiente. Desde esta zona costera, a la cual también se le conoce como la Playa del Puerto, se pueden tomar embarcaciones para practicar la pesca o para visitar la cercana Playa Las Gatas.

Esta última se presenta como una apacible franja arenosa que parece como alejada del resto del orbe. Casi no tiene oleaje por lo cual cuenta con las condiciones adecuadas para el buceo y el esnórquel. En esa zona se hallarán los vestigios de una construcción prehispánica de origen tarasco que servía como rompeolas. No se pierdan esta y muchas otras maravillas turísticas de Ixtapa Zihuatanejo.



Artículos relacionados con Vive unas vacaciones excelentes en Ixtapa Zihuatanejo











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software