Pueblos magicos de mexico

ARTESANÍAS MAYO, FABRICA DE MARMOL Y ONIX LIDER DEL MERCADO

ARTESANÍAS MAYO, FABRICA DE MARMOL Y ONIX LIDER DEL MERCADO

El estado de Puebla es generoso en atracciones turísticas y por ello es uno de los predilectos para visitar por parte del público viajero. Cada fin de semana, cada día festivo, miles de personas interesadas en obtener vivencias culturales, recreativas y de aventura exploran las comunidades y parajes poblanos con el objetivo de pasarlo a lo grande. Tecali de Herrera es una de las poblaciones de la entidad con mayor encanto. Lugar colorido y pintoresco, Tecali de Herrera no solamente destaca por su gran potencial turístico por aprovechar, sino también por ser la sede de Artesanías Mayo, la fabrica de mármol y ónix lider del mercado.

La etimología de “Tecali” es de origen náhuatl y quiere decir “Casas de Piedra”. Pues bien, justamente en esta localidad llena de parajes silvestres hermosos y amistosos lugareños, es donde se encuentra la fábrica de creaciones de mármol más importante de la región, acerca de la cual comentaremos con más detalle en lo que sigue.

Productos artesanales bellos y durables

Hablar acerca de Artesanías Mayo nos permite conocer acerca de una empresa de origen nacional, que se especializa en la creación de objetos de ornato y muebles realizados en granito, ónix, mármol y piedra natural.

Conviene saber que en Tecali de Herrera, lugar de deliciosa gastronomía, se han cultivado tradiciones artesanales desde los tiempos virreinales. Así entonces, los maestros artesanos del lugar preservan usanzas de creación en piedra y materiales similares que datan de hace varios siglos.

Arte y calidad artesanal al alcance de todos

Para degustar ricos antojitos particulares de la cocina poblana nada mejor que visitar Tecali de Herrera. En las fondas y restaurantes de la zona se sirven platillos como los tamales de tlanipa, barbacoa, mole poblano y chilate largo, entre varios más.

Así también , para conseguir comedores y muebles en general de mármol, granito o de ónix, basta con conocer el magnífico catálogo de Artesanías Mayo. Y tomando en cuenta que esta clase de productos elaborados en finos materiales pétreos necesitan de atenciones especializadas para su envío, el personal de este confiable negocio toma todas las precauciones de embalaje para que los clientes reciban sus compras de la mejor manera posible.

Por qué elegir Artesanías Mayo para comprar objetos de mármol

Desde comedores de mármol hasta objetos de órnato; desde lámparas de ónix para buró, techo, piso y pared hasta elegantes creaciones de arte funerario, y desde formidables adornos de ónix o de granito hasta muebles y objetos de bello marmoleado, Artesanías Mayo es el lugar más recomendable para adquirir estos productos. 

Cada que algun feliz cliente adquiere alguno de estos productos está llevando a su casa un verdadero tesoro natural, un poco del corazón geológico del México, el más profundo, el más auténtico y admirable.

Adquirir productos de mármol, granito, ónix y otras piedras finas en Artesanías Mayo no solo nos da la mejor ocasión de llevar una admirable obra de arte a nuestro hogar, sino también un producto para el uso cotidiano de máxima utilidad y con una prolongada durabilidad.

 

ArtIculos Relacionados con ARTESANÍAS MAYO, FABRICA DE MARMOL Y ONIX LIDER DEL MERCADO

Tal ves te interese


Pueblos de México y turismo alternativo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Volaris suma cinco rutas nuevas desde la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Centro Histórico, DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos