Pueblos magicos de mexico

Aplicaciones que debes descargar al viajar a los pueblos de México

Aplicaciones que debes descargar al viajar a los pueblos de México

Viajar hasta las zonas más remotas de México puede ser una experiencia incomparable, especialmente porque se trata de un país muy rico en cultura y con actividades tradicionales dignas de admiración. El problema viene cuando no sabemos a dónde ir o cómo llegar a nuestro destino y, en caso de hacerlo, no tener dónde alojarnos puede ser un dolor de cabeza.

Todos estos problemas pueden resolverse fácilmente al contar con aplicaciones de viaje en tu móvil, por lo que aquí vamos a incluir algunas que sin duda debes tener a la mano si tienes pensado viajar a los pintorescos pueblos de la región mexicana.

Así que si lo tuyo es jugar y divertirte sin salir de casa, entonces quizás tu mejor opción es probar suerte en casinos en línea, los cuales disponen de aplicaciones descargables sin costo alguno. Dicho esto, empecemos la reseña.

Playas de México

La aplicación Playas de México nos ofrece información detallada sobre todas las playas disponibles en los 17 estados mexicanos, las mejores rutas para llegar a ellas y varios hoteles y zonas de hoteles cercanas sin necesidad de visitar múltiples páginas web.

Cabe mencionar, que también existen ciertas aplicaciones que ayudan a indicar si alguna playa posee sargazo, con el fin de que los turistas no visiten dichas playas.

Uber

Esta popular franquicia de transporte cuenta con clientes de todas partes del mundo, incluyendo muchos estados de México. Esta apli te permite trasladarte de un lugar a otro con ayuda de un GPS y con cobertura en caso de incidentes. En pocas palabras, es una especie de taxi que puedes solicitar donde y cuando quieras, siempre que tengas conexión a Internet.

Una peculiaridad de este servicio es la existencia de una aplicación secundaria llamada Uber Eats, con la cual podrás realizar pedidos a restaurantes, tiendas o mercados asociados a la aplicación y un repartidor te lo traerá directo a tu casa en cuestión de pocos minutos. ¡Sin duda una app que no está de más tener a la mano!

Moovit

Esta aplicación es especialmente útil para aquellas personas que se desplazan mayormente en algún vehículo personal, ya que te informa de las mejores rutas disponibles para llegar a tu destino, así como alertas sobre accidentes de tránsito o atascos que no te permitan continuar tu camino.

Airbnb

¿Te ha pasado que estás viajando a último minuto y no encuentras un lugar dónde hospedarte? Entonces esta aplicación es especialmente útil para ti.

Airbnb no solo ofrece los detalles de pisos o habitaciones en donde puedas arrendar un espacio temporalmente, sino que también cuenta con posadas para grupos turísticos, y con precios bastante razonables.

Nuestras conclusiones

Estas son solo unas pocas aplicaciones que vale la pena tener a la mano en caso de realizar un viaje a los poblados de México, pero no son solo una pequeña muestra. ¡Hay miles para elegir, algunas con información directa sobre viajes, otras sobre pronósticos del clima y mucho más!

Escoger las mejores siempre será una decisión propia, pero si no conoces ninguna, entonces empieza probando las mostradas en esta guía.

ArtIculos Relacionados con Aplicaciones que debes descargar al viajar a los pueblos de México

Tal ves te interese


Una de las Siete Maravillas del Mundo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores tips para los viajeros mochileros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Islas de San Benito y sus bosques submarinos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos